MADISON HEIGHTS, Míchigan, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Mopec, un importante proveedor de equipos y productos de alta calidad para autopsias, anatomía, patología y morgues, firmó recientemente acuerdos de distribución en nueve países de América Latina, expandiendo así la red global de productos de la compañía. 

«Estos acuerdos demuestran nuestro compromiso constante para ofrecer productos y servicios de gran calidad alrededor del mundo», indicó Alan P. Díaz, Director de Comercialización Internacional de Mopec. «Estamos prestos para trabajar con nuestros nuevos socios y seguir aumentando nuestras relaciones internacionales».

Los acuerdos recientemente firmados y los productos disponibles incluyen:

  • ChileArquimed: Cámaras mortuorias, mesas de autopsia, estaciones de tanatología, estaciones de macroscopia, sierras para autopsias, instrumentos tanatológicos.
  • Colombia: Macrosearch
  • Costa RicaIFR: Todo el catálogo de Mopec
  • Ecuador: SIMED
  • MéxicoIVG: Sierras para autopsias, mesas y carros para autopsias, equipos para levantar y transportar los cuerpos, soluciones para atención de fatalidades masivas y servicios funerarios, patologías, estaciones de macroscopia
  • PanamáLa Casa del Médico
  • Paraguay: Infotec
  • Puerto Rico: Bio-Nuclear
  • Perú: SIMED

Además de suministrar productos específicos en los países mencionados, el equipo de expertos de Mopec está disponible para ofrecer productos y servicios para preparativos personalizados de atención de emergencias, respuesta a fatalidades masivas y aumento de capacidad para apoyo en la pandemia del COVID-19. Recientemente, la compañía publicó el documento técnico The Future of Mass Fatality Preparedness (El futuro de la preparación para situaciones de fatalidades masivas), el cual ofrece reflexiones y orientación valiosa sobre las mejores prácticas en la preparación para eventualidades. Para acceder al documento técnico o para obtener más información acerca de los productos y servicios de Mopec, visite Mopec.com.

Acerca de Mopec
Mopec, compañía con base en Madison Heights, Míchigan, es fabricante y distribuidora de equipos y productos de alta calidad para patología, anatomía, servicios funerarios y necropsias. Fundada en 1992, Mopec se destaca por sus amplios procesos de ingeniería, diseño superior y calidad líder en el mercado. Mopec hace parte de Better By Design y se especializa en soluciones para hospitales, universidades, morgues y una amplia variedad de segmentos. Mopec está comprometida con la creación de productos innovadores y en ofrecer un servicio al cliente de gran calidad. Para obtener mayor información, visite www.mopec.com.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:
Lisa Lark
+1 313.410.8477
llark@lambert.com

FUENTE Mopec