YINGKÓU, China, 8 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — La competencia final de habilidades laborales y el concurso de habilidades de la industria de comercio electrónico de la provincia de Liaoning de 2020 se llevaron a cabo en la ciudad de las celebridades en línea de Yingkóu, Distrito de Laobian, del 7 al 8 de diciembre. Según el Gobierno Popular del Distrito de Laobian, 94 concursantes con 15 equipos de 14 jurisdicciones y ciudades de la provincia de Liaoning y el área de demostración de Shenfu compitieron intensamente después de audiciones y competencias preliminares.

Esta competencia incluye dos contenidos: «presentación transmitida por Internet» y «marketing transmitido por Internet». Los expertos utilizan cuentas anónimas para ingresar periódicamente a la sala de transmisión, a fin de verificar si la transmisión en vivo y el puntaje cumplen con las reglas de la competencia.

La competencia de la industria de comercio electrónico transmitido en vivo de la provincia es una de las actividades de la Competencia de habilidades laborales de la Provincia de Liaoning de 2020. Organizada por la Federación Provincial de Sindicatos de Liaoning, que depende de los sindicatos laborales, sindicatos industriales y asociaciones industriales locales para realizar en conjunto la «Competencia de habilidades laborales de la Provincia de Liaoning de 2020″, llevó a cabo 21 series de eventos durante todo el año en las que se incluyeron 47 tipos de trabajo, cubriendo más de 10 industrias diferentes, y este año se han realizado 1.338 competencias organizadas por sindicatos y empresas de todos los niveles.

El Distrito de Laobian, un pequeño pueblo desconocido en las afueras de Yingkóu, se adapta a esta tendencia y sigue creando milagros, empezando desde cero hasta convertirse en una «tierra de celebridades de la red» y una ciudad económica de celebridades de la red profesional con cobertura 5G; además, ha sido seleccionado como prueba piloto de pueblo digital nacional, aprobado como primer grupo de la base de demostración de transmisión en vivo de comercio electrónico en la Provincia de Liaoning, y se ha convertido en la primera base de demostración económica de celebridades en línea de dicha provincia. Atrajo a más de 300 empresas de alta calidad a establecerse en la actualidad. Cuenta con 150.000 presentadores en línea y la enorme cantidad de 350 millones de seguidores.

Gracias al desarrollo y crecimiento de la ciudad de celebridades en línea de Laobian, cada vez más empresas relacionadas con ese tipo de celebridades se están estableciendo rápidamente en Laobian, y ofrecen una amplia oferta de empleos y oportunidades laborales, emprendimientos y actividades complementarias para más grupos. En la actualidad, a través de la idea de que «todas las personas actúan como presentadores, y todos pueden vender productos», el Distrito de Laobian ha ingresado a la era de «transmisión nacional en vivo». Existen edificios de transmisión en vivo en las calles, estaciones de transmisión en vivo en el campo, puntos de transmisión en vivo en los patios y salas de transmisión en vivo al costado de las calles. Las personas se están enriqueciendo.

Enlace a las imágenes adjuntas: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=379435
Leyenda: Los presentadores de Liaoning compiten en la pequeña ciudad de celebridades en línea en el Distrito de Laobian.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1360973/Live_e_commerce.jpg 

 

 

FUENTE The People’s Government of Laobian District