YAKARTA, Indonesia, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Bank Rakyat Indonesia (BRI) (Ticker: BBRI.JK) organizará la segunda edición anual de BRI UMKM EXPO[RT] BRILIANPRENEUR 2020 en el Centro de Convenciones de Yakarta del 10 al 13 de diciembre de 2020. El evento virtual, que ofrece a las MPyME seleccionadas una plataforma para conocer el mundo, comenzó el 1 de diciembre de 2020. Ya se encuentran disponibles las inscripciones hasta el 13 de diciembre de 2020.

Por ser la primera de su clase, la plataforma BRI UMKM EXPO[RT] BRILIANPRENEUR 2020 presenta el programa de «Ruedas de negocios» virtual con una función de chat en tiempo real, la cual conecta a las MPyME con más de 50 posibles compradores de Norteamérica, Oriente Medio, Europa y Asia. Los participantes también se pueden teletransportar en un recorrido virtual en 3D con navegación en 360 grados, mientras participan en programas de debates y cursos de capacitación en vivo organizados por ministros del gobierno y destacadas figuras de la industria.

Debido a que al principio fue una medida tomada en respuesta a la pandemia, desde ese momento, los eventos virtuales se han incrementado y han generado un impacto más profundo en la forma de realizar actividades comerciales. Según los resultados de una encuesta de Northstar Meeting Group, se descubrió que las personas consideran los eventos virtuales como una herramienta importante para que las empresas se conecten con los clientes. Tomando todo esto en consideración, BRI UMKM EXPO[RT] BRILIANPRENEUR 2020 por lo tanto es una plataforma ideal para que las MPyME superen los desafíos de la COVID-19.

«Nuestro objetivo es conectar a posibles compradores de todo el mundo con las mejores MPyME de Indonesia en un ecosistema comercial virtual. El programa de «Ruedas de negocios» ofrece un esquema rentable para que los compradores interactúen con propietarios de empresas y programen reuniones privadas, lo que permite que sea conveniente para ambas partes realizar transacciones durante el evento», expresó Sunarso, presidente y director de BRI, el banco estatal más importante de Indonesia.

Este año, más de 400 MPyME exhibirán sus mejores productos en cuatro categorías: Moda, Accesorios y belleza, Decoración y artesanías para el hogar, y Alimentos y bebidas.

«A través del ecosistema virtual, esperamos estimular la colaboración de las MPyME a la economía de Indonesia e impulsar las exportaciones. Estamos seguros de que el evento virtual permitirá que los dueños de empresas se familiaricen con el ecosistema virtual y se acostumbren con los paradigmas cambiantes de la actividad comercial», agregó Sunarso.

Para participar en la exhibición virtual, los posibles compradores ya pueden inscribirse en línea aquí y descargar el catálogo.

Para obtener más información sobre el evento y la inscripción, visite www.brilianpreneur.com.

 

 

FUENTE PT Bank Rakyat Indonesia Tbk (BRI)