LOS ÁNGELES, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — WEBTOON™, la plataforma de cómics digitales más grande del mundo, anunció hoy que más de cuatro millones de lectores y creadores únicos en América Latina utilizaron el servicio durante el mes de noviembre, un nuevo récord para la plataforma.

WEBTOON Logo

«Estamos celebrando el sorprendente interés de nuestra audiencia en América Latina, y en los próximos días de esta semana lanzaremos ‘Lupe Mágica’ en WEBTOON ORIGINALS, nuestra primera serie propia», mencionó, Penélope Ugarte, líder regional. «Me siento orgullosa porque hemos construido un hogar para las historias de talentosos creadores, y por darle a ellos la oportunidad de ser reconocidos por una audiencia apasionada y dinámica a nivel mundial».

La plataforma móvil nativa es gratis y permite a los usuarios navegar y leer un enorme catálogo de cómics de creadores de todo el mundo, y ha ido creciendo como fuente de colaboraciones para cine y televisión con estudios de renombre mundial a través del recientemente anunciado WEBTOON Studios.

«Ha sido fascinante ver una cantidad récord de personas jóvenes de América Latina acoger a WEBTOON», expresó Ken Kim, director ejecutivo. «Mi mensaje es: ¡vengan y únanse a la plataforma de historias más interesante del mundo!».

Consultas de prensa: webtoonpress@webtoon.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1219436/WEBTOON_Logo.jpg  

 

FUENTE Webtoon