CLAYMONT, Delaware, 14 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — ER-Telecom (Dom.Ru), proveedor de servicios de Internet ruso, ahora vende servicios IaaS en la infraestructura ITGLOBAL.COM bajo su propia marca. Gracias a nuestro programa White Label, Dom.ru ha ampliado su línea de servicios y aumentó su volumen de ventas en USD 5.000 por mes.

Acerca de Dom.ru
Dom.ru es un proveedor federal de servicios de Internet y subsidiaria de ER-Telecom Holding, una de las 10 empresas de telecomunicaciones rusas más importantes. ER-Telecom se posiciona segunda entre los proveedores de servicios de Internet nacionales, y tercera entre los operadores de televisión por suscripción.

Dom.ru ofrece acceso a Internet, servicios en la nube, telefonía digital, infraestructura de red y servicios de seguridad para clientes privados y B2B. Más de 200 empresas en 56 ciudades de Rusia utilizan sus servicios. En varias oportunidades, Dom.ru ha sido reconocida como el proveedor de Internet para hogares más rápido.

Acerca del programa para socios White Label
Los socios de ITGLOBAL.COM reciben una plataforma en la nube lista para usar y pueden vender sus propia IaaS con su marca. El socio recibe el 30 % de cada pago. Compare esto con la mayoría de las soluciones en la nube de hiperescala que no superan el 5 % de rentabilidad.

A su vez, el programa tiene otras ventajas: precios competitivos para máquinas virtuales, alta disponibilidad (99,9 %) y cinco ubicaciones para elegir en su cuenta personal; puede implementar sus máquinas virtuales en Rusia, los Países Bajos, Estados Unidos, Bielorrusia y Kazajistán.

Debido al potencial del mercado de servicios en la nube, los socios pueden atraer nuevos clientes, mejorar la fidelidad de los actuales y lograr mejorar las ventas. El programa no necesita de una gran inversión; utilizar su departamento de marketing es suficiente.

La plataforma prácticamente se vende por sí misma: es una completa solución de compra en un clic. Todo lo que necesita es otorgarle al cliente acceso a la consola donde puede comprar los servicios que necesita de manera independiente.

A los socios de ITGLOBAL.COM les garantiza lo siguiente:

  • Servicio técnico completo del proyecto (centro de datos, hardware, virtualización y administración);
  • Logotipos del socio en las interfaces de usuario de la plataforma;
  • Funcionalidad de la plataforma;
  • Actualizaciones de la plataforma;
  • Atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

Todo lo que debe hacer el socio es ofrecer asistencia de marketing, y preparar su departamento de ventas y una base de datos de sus clientes B2B actuales. Según el acuerdo del distribuidor, ITGLOBAL.COM está lista para atender todas las solicitudes que no sean estándar de manera individual.

Funciones de la plataforma:

  • Planes de facturación;
  • Modelos de atención al cliente previos y posteriores al pago;
  • Comunicación con servicio técnico;
  • Creación y envío de correos electrónicos;
  • Apoyo de base de conocimientos.

Implementación
Dom.ru no tuvo ningún problema técnico al momento de integrar y lanzar la plataforma. No obstante, tomó dos meses crear el panel de socios: este fue uno de los primeros proyectos de White Label, después del cual optimizamos nuestro procedimiento de lanzamiento. Ahora la implementación toma menos de dos semanas.

ITGLOBAL.COM capacita con frecuencia a los gerentes de ventas e ingenieros de Dom.ru para que puedan comprender el producto con mayor profundidad.

Resultado
Con los nuevos servicios implementados, Dom.ru pudo aumentar el volumen de ventas en USD 5.000 por mes, atraer a nuevos clientes y mejorar su fidelidad.

Contactos

Pavel Trukhachev
pavel.trukhachev@itglobal.com

Enlaces relacionados

Plataforma en la nube preparada

ITGLOBAL.COM

FUENTE ITGLOBAL.COM