MOSCÚ, 14 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — The Global Energy Association presentó su primer informe anual titulado «Diez ideas innovadoras en energía para los próximos 10 años».

El ritmo del cambio climático global plantea una amenaza en virtud de consecuencias irreversibles para los ecosistemas. Los ecologistas predicen que en 50 años, el área del planeta Tierra en la que la temperatura media anual superará los 29 grados centígrados podría aumentar del 0,8 % al 19 % en toda la superficie terrestre.

«Desde el punto de vista de la eficiencia económica, las ideas presentadas en el informe no se apartan mucho de la energía tradicional. La necesidad de hidrocarburos, de petróleo, de la industria química del gas no desaparecerá», dijo Sergey Brillev, presidente de The Global Energy Association.

«Pero estas son ideas para el futuro para reducir las emisiones de CO2 y crear una alineación de sistemas energéticos equilibrados y empresas energéticas integradas».

La tecnología basada en estas ideas exige un aumento de la eficiencia energética y la conservación de la energía y el desarrollo de energías renovables.

Se puede encontrar una versión completa de este comunicado en https://globalenergyprize.org/en/

Acerca de la asociación 

La Asociación para el Desarrollo de Investigaciones y Proyectos Internacionales en el Sector de la Energía, «Energía Global», es una organización no gubernamental, creada en 2002 para el avance y apoyo de la innovación en el ámbito de la energía. Y para el desarrollo de la cooperación en materia de energía. 

Las principales empresas de Rusia se encuentran entre los miembros de la asociación: Gazprom, Rosseti FGC UES, Surgutneftegas.

 

 

FUENTE The Global Energy Association