SEÚL, Corea del Sur, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Technoblood (presidente Il-young Ryu) anunció oficialmente el lanzamiento de su festival mundial de deportes electrónicos «World Super League (WSL)» el 16 de diciembre.

WSL es una competición global anual de deportes electrónicos en la que los mejores jugadores de deportes electrónicos del mundo participan bajo la acreditación de la Federación Internacional de Deportes Electrónicos (IESF), que cuenta con 92 federaciones miembro alrededor del mundo. El calendario final global se reveló en la IESF Global Esports Summit (GEES 2020) celebrada en Busan, el pasado 30 de noviembre.

El lema de la WSL es «The Esports you Making!», que significa que es un torneo de deportes electrónicos hecho por fans de los deportes electrónicos. El lugar del evento, los títulos de los juegos y los jugadores pro con los que los fans quieran reunirse serán seleccionados por una votación entre los fans después de 2022.

La WSL selecciona jugadores a través de preliminares regionales en cuatro divisiones: Asia-Oceanía, América, Europa, Medio Oriente Asia-África. La preliminar consiste en el torneo abierto y la invitación del equipo de jugadores pro o de juego pro. En el torneo abierto cualquiera puede participar, puesto que es un evento de deportes electrónicos amateur y los jugadores pro o equipos de juego pro son invitados a través de los votos de los fans, ya que la WSL es un torneo PRO_AM. Al final del año, los fans pueden ver a los ganadores del título del juego respectivo en las finales globales de la WSL.

El primer evento comenzará en el 2021 con un total de 8 títulos de juegos, incluidos 5 juegos oficiales y 3 juegos promocionales. Los detalles se anunciarán alrededor de mayo de 2021 y la primera final mundial se celebrará en Corea. El premio acumulado total es de unos 450.000 dólares estadounidenses.

El presidente de Technoblood, Il-young Ryu, dijo: «La WSL es una competencia global de deportes electrónicos creada a través de la comunicación con los fans. Todos los fans de los deportes electrónicos pueden participar y disfrutar de cada evento de la WSL.

Technoblood, que alberga la WSL, ha organizado con éxito varios eventos de deportes electrónicos desde 2002. Technoblood fue el socio operativo de World Cyber Games (WCG) en Japón de 2002 a 2013, y fue coanfitrión del evento de deportes electrónicos de Tokyo Game Show Cyber Games Asia (CGA) de 2012 a 2016. Además, Technoblood está desarrollando activamente negocios de deportes electrónicos, como un torneo de tienda de cartas fuera de línea «Shadowverse Rampage Battle» y una competencia oficial basada en un café de PC «Battleground TechnoBlood CUP».

Puede verificar los detalles de la WSL a través del enlace de YouTube a continuación.
https://youtu.be/90rexwXx3No

Si tiene más preguntas o requiere más información, comuníquese al siguiente correo electrónico wsl_pr@technoblood.com

 

 

FUENTE Technoblood Inc.