BEIJING, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El «Xi’an Hi-Tech Live-streaming Show», presentado recientemente por la oficina administrativa de ciberespacio de Xi’an Hi-tech Industries Development Zone (Xi’an Hi-Tech), ha proporcionado a los espectadores valiosa información que explica cómo la tecnología key & core refleja y prepara el desarrollo de la ciudad.

 

A través de la cámara, internautas de todo el mundo se sintieron entusiasmados por Xi’an Hi-Tech a causa de su desarrollo de calidad de clústeres industriales y cadenas empresariales en sus seis áreas funcionales, a saber: the Pioneering Park, Software Park, Caotang Technology Industrial Base, Chang’an Communication Industrial Park, Jixian Park, y la Comprehensive Bonded Zone.

Xi’an Hi-Tech ostenta fortalezas tecnológicas en sus tres industrias centrales: la industria de la información electrónica, representada por información de semiconductores y software; la fabricación avanzada, que se enfoca en vehículos de nueva energía y medicina biológica; y la industria de servicios modernos, que se centra en las finanzas modernas y la creatividad cultural.

De acuerdo con una fuente en la oficina, la cantidad total de espectadores en línea supera el millón.

Es importante destacar que Xi’an Hi-Tech es parte de uno de los primeros grupos de zonas de desarrollo de industrias de alta tecnología nacionales aprobadas por el Consejo de Estado en marzo de 1991. Ahora aloja a un total de 120.000 empresas registradas.

En 2020, Xi’an Hi-tech Industries Development Zone lanzó una campaña con el objetivo de convertirse en una zona de demostración nacional de la innovación tecnológica key & core. Sosteniendo la idea de generar un desarrollo de rápido avance en la nueva era, está modelando el futuro de un clúster industrial de un billón de yuanes a través del desarrollo de industrias líderes, industrias existentes e industrias que surgirán a futuro.

El desarrollo de Xi’an Hi-Tech refleja muy bien el desarrollo y la transformación de Xi’an, la capital de la provincia de Shaanxi al noroeste de China y el punto de inicio de la antigua Ruta de la Seda.

El Buró Municipal de Estadísticas ha proporcionado datos que indican que el valor resultante de las industrias de alta tecnología de Xi’an se incrementó en 23,9 % el primer semestre, mientras que el valor resultante de las industrias estratégicas emergentes aumentó un 11 %. Entre ellas, las industrias manufactureras del sector de la computación, las comunicaciones y otros equipos electrónicos registraron un rápido crecimiento de 43,1 % al año.

Al mismo tiempo, la inversión en proyectos de alta tecnología de Xi’an también se está incrementando con la inversión en fabricación de alta tecnología, tras lo cual se consiguió un crecimiento de 94,4 % el primer semestre de este año, lo que a su vez generó un crecimiento en la inversión industrial de 42,1 %.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/318260.html

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1384931/Video.mp4
Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1384932/1.jpg

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road