BANGALORE, India, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Cashfree, una empresa de tecnología bancaria y de pagos, ha lanzado su solución Global Payouts para realizar pagos internacionales instantáneos que pueden utilizar las empresas internacionales para pagar a sus vendedores, proveedores de servicios o trabajadores independientes en India. Esta solución permite que las empresas realicen transferencias instantáneas directamente a las cuentas bancarias locales de los destinatarios en rupias indias (INR), en lugar del plazo normal de transacción de dos a tres días de los métodos tradicionales de transferencia internacional, como las transferencias bancarias y entre billeteras electrónicas.

Cashfree

El lanzamiento de Global Payouts permite que Cashfree ofrezca a empresas como compañías fintech, mercados de comercio electrónico, plataformas de logística, plataformas de dotación de personal remoto, etc. que se encuentren fuera de India una forma instantánea, sencilla y rentable para las transferencias internacionales masivas a India. Las empresas internacionales pueden utilizar la solución de Cashfree sin tener que establecer un domicilio comercial en India. Mientras las empresas pueden enviar pagos en 17 monedas, la solución también permite que los socios y vendedores destinatarios obtengan los certificados necesarios para presentar ante los entes reguladores.

Akash Sinha, director ejecutivo y cofundador de Cashfree, expresó: «Debido a que India es el segundo mercado más importante para el comercio internacional, advertimos la necesidad de una forma rápida, sencilla y rentable de realizar pagos internacionales a India. Gracias a Global Payouts, Cashfree genera una oportunidad para que las empresas internacionales automaticen los pagos internacionales sin inconvenientes a India. Hemos estado evaluando la función con algunos de nuestros usuarios globales, y estamos ansiosos de ponerla a disposición de todas las empresas que desean realizar pagos a India«.

Cashfree ha estado trabajando con empresas globales como Shell, Tencent y HDFC Ergo con sus soluciones de cobro y desembolso en sus operaciones en India. En la tercera etapa de Global Payouts, Cashfree apunta a empresas de todo el mundo incluyendo Estados Unidos, Latinoamérica, Oriente Medio, la región de Asia-Pacífico y África.

Para consultas de prensa, contacte a:
Elita Sequeira
+91-9740648708
elita@cashfree.com

 

FUENTE Cashfree