SHENZHEN, China, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Los aficionados a los juegos en móviles (gamers) pueden disfrutar de exclusivos paquetes de regalo de juegos seleccionados como parte del Games Fest de fin de año de AppGallery. Vigente desde ahora y hasta el 23 de diciembre, la campaña permite a los jugadores descargar y jugar algunos de los juegos móviles más populares y canjear exclusivos paquetes de regalo por hasta US$ 20.

A medida que el año se acerca gradualmente a su fin y como todos esperan desconectarse, tomar un descanso y disfrutar las festividades con la familia y los amigos, AppGallery desea regalar a sus usuarios algo para sonreír después de un año tan duro.

En este periodo de medidas de restricción y aislamiento, la compañía cree que no hay mejor momento para estar en casa y divertirse jugando con los amigos en línea. Es la mejor forma de pasar tiempo con los seres queridos y la vez mantener una distancia segura y reunirse con ellos virtualmente para conversar sobre los mejores momentos del año a través del juego. Los gamers incluso pueden crear nuevas experiencias juntos al completar incursiones épicas, sobrevivir a un enfrentamiento en una batalla real como equipo o al provocar caos compitiendo en carreras por las calles de San Francisco.

Aquí les adelantamos 12 de los juegos móviles más solicitados y algunos paquetes de regalo exclusivos para dar inicio a las aventuras de fin de año con el Game Fest.

1. Asphalt 9: Legends. Épico juego de carreras de auto en sala 

Los gamers que desean competir en carreras por las calles de Shanghái, dar saltos por las islas del Caribe o incluso visitar las montañas del Himalaya ahora pueden hacerlo con sus amigos mientras conducen superautos maniobrados con nitro en Asphalt 9: Legends. Los jugadores han elogiado la serie por su experiencia tipo consola que incluye elementos visuales de alta calidad, así como la persecución a alta velocidad que ayuda a descargar adrenalina con piezas de juego populares.

Además, AppGallery ahora está regalando códigos de juego para sus paquetes de juegos de lujo como parte del Game Fest, con un paquete por tiempo limitado con 125 tokens, 50.000 créditos y un Ferrari F40 por un valor de 20 dólares, lo que les da a los gamers más razones para jugar el mejor juego de carreras arcade gratuito disponible en la plataforma.

2. State of Survival: guerra de supervivencia zombi 

Cuando se trata del género de supervivencia zombi en el móvil, State of Survival es un popular punto de partida para los fanáticos del mundo MMORPG que buscan zombis para matar y un asentamiento que dirigir. El juego incorpora elementos que van más allá de los juegos de estrategia tradicional en la jugabilidad, como una torre de defensa y gestión de recursos, además de una narración que captura. Los jugadores pueden armar equipo con amigos para combinar recursos y potencia de fuego y garantizar que los asentamientos sobrevivan en su lucha contra los zombis y otros jugadores enemigos.

Para ayudar a los usuarios a adelantarse a sus pares, AppGallery ofrece un paquete de regalo de lujo como parte del Game Fest, con elementos como beneficios para acelerar la construcción, alimentos y recursos de construcción, al igual que Biocaps por un valor de 10 dólares.

3.  Last Day on Earth: supervivencia 

No se puede negar que la supervivencia de los zombis es un género de juegos muy popular, con más juegos y películas inspirados en populares franquicias de zombis. Last Day on Earth no es la excepción, ya que coloca a los usuarios en el lugar de un superviviente que se defiende de los zombis e intrusos, mientras saquea recursos y alimentos para asegurar su supervivencia. Mantiene el juego renovado con actualizaciones periódicas y mecanismos de gestión de recursos adictivos que muchos fanáticos amarán y disfrutarán.

Los novatos en este juego ahora pueden recibir cortesías por el Game Fest de parte de AppGallery, un paquete de regalo de lujo con recursos, armas y la compañía de un perro para ayudarlos a iniciar su travesía en el mundo posapocalíptico de Last Day on Earth.

4. Summoners War 

El trabajo en equipo hace que el sueño funcione y eso se vuelve realidad cuando los participantes reúnen al más grande equipo de monstruos en Summoners War con su amigos para desafiar el Laberinto de Tartarus con los miembros del gremio. El juego se orienta especialmente a usuarios a los que les gustan las piezas de colección, con más de 1.000 tipos diferentes de monstruos que convocan y entrenan con 100 millones de otros invocadores alrededor del mundo. El juego es popular entre los usuarios por su variedad y su interminable contenido nuevo que se lanza periódicamente, lo que mantiene el interés y la motivación de la comunidad de gamers.

Como parte del Game Fest, los jugadores ahora pueden canjear un pergamino místico de la AppGallery para invocar a un monstruo excepcional para continuar su conquista y convertirse en el más grande invocador de todos los tiempos.

5. Standoff 2 

Muchos amantes de los juegos de disparos en primera persona habrán crecido jugando Counter-Strike en su PC saciar su ansias de competitividad. Ahora los gamers pueden hacer lo mismo con Standoff 2, pero en esta oportunidad en su móvil, lo que significa que pueden jugar en cualquier momento y lugar. Cuenta con seis mapas diferentes y tres modos de juego para escoger; los usuarios pueden desafiar a sus amigos en un enfrentamiento de reflejos en los modos de juego «Combate mortal», «Desactiva la bomba» y «Carrera de armas». Los jugadores de larga data mencionan la calidad de los gráficos y el sistema de personalización único para sus personajes como las razones por las que aman el juego.

Durante el periodo del Game Fest, AppGallery está regalando Battle Pass y Acid Carbon Weapon Skin para ayudar a los usuarios a iniciar su carrera en Standoff.

6. Perfect World Mobile 

La mayoría de los fanáticos de los MMORPG habrán oído de la serie Perfect World, un juego de aventura y fantasía, influenciado por la mitología china clásica que abarca tres juegos desde su lanzamiento en 2006. Perfect World para móviles ofrece la experiencia completa justo en la palma de la mano de los jugadores, con gráficos a nivel de consola y un mundo extenso para explorar. El juego presenta un sinfín de actividades, como reuniones, cocina y pesca, junto con batallas épicas con amigos y aliados dentro del juego.

Los jugadores incluso pueden canjear regalos especiales de lujo en la AppGallery con un paseo de los Sabuesos del Infierno, además de varios artículos y monedas del juego durante este periodo del Game Fest.

7. World of Tanks Blitz MMO

Los gamers pueden sacudir la situación actual y encender sus festividades de fin de año con explosiones, balas y llamas intensas con World of Tank Blitz MMO (videojuego de rol multijugador masivo en línea). Con más de 350 opciones de vehículos de combate finamente detalladas, los jugadores pueden encontrar un vehículo perfecto para cualquier estilo de juego para infundir miedo en sus oponentes. El juego multiplataforma ganó elogios de jugadores de todo el mundo, con gráficos de alta calidad y una atractiva jugabilidad que atrae a los jugadores de vuelta al juego en busca de más.

Los jugadores pueden invitar a sus amigos para unirse a la batalla con un paquete de regalo Blitz para los novatos que ofrece una cuenta premium de 7 días con 250 oros para gastar en un nuevo botín, canjeable en la AppGallery como parte de Game Fest.

8. Pascal’s Wager 

Pascal’s Wager es ideal para los jugadores con una gran destreza manual, sed de desafío y que disfrutan de juegos de calidad tipo consola. Esta obra maestra similar a Soulsborne ofrece una aventura de fantasía oscura e inmersiva llena de acción, que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores con desafiantes enemigos y luchas entre jefes que abundan en el juego. Los jugadores han elogiado los elementos visuales y la puntuación de estilo Lovecraft del juego, además del diseño creativo del enemigo y el mecanismo intuitivo de combate.

9. Garena Free Fire: Winterlands 

Este juego definitivamente viene como anillo al dedo para los usuarios a los que les va bien la supervivencia en tierras salvajes con otros 49 jugadores cazándose entre sí para emerger de la cima. El juego mantiene a los jugadores entretenidos durante horas con una jugabilidad emocionante, controles suaves y gráfica de alta calidad, así como soporte de sala de chat de voz para jugar con amigos. Las actualizaciones constantes y el botín sin fin, los diseños y las mascotas mantienen vivo el contenido y aseguran que los jugadores regresen por más.

10. Eclipse Isle 

Eclipse Isle es una batalla real estilo animé. La mecánica del juego difiere de la jugabilidad habitual de batalla real: corre, dispara, sobrevive; cada héroe del juego posee habilidades y talentos únicos que los ayudan en su lucha por la supervivencia. Los jugadores han elogiado el tema de fantasía oriental utilizado en el juego, con un estilo de arte y un diseño de los personajes atractivos. Las diferentes estaciones y el clima también añaden variedad a la jugabilidad, con lo que desafían a los jugadores a emplear diversas estrategias durante cada partida.

11. ASMR Slicing 

Este relajante juego es perfecto para los jugadores que quieren disfrutar una noche tranquila y relajada, tomando su bebida favorita justo antes de acostarse, de la mano de un juego apacible que colma los sentidos. ASMR Slicing simula un corte realista de arena cinética y varios objetos, proporcionando retroalimentación táctil y relajantes sonidos ASMR para mantener los sentidos entretenidos y ofrecer una inmensa satisfacción.

12. Dystopia: torneo de héroes 

Cuando se trata de juegos móviles competitivos, MOBA (arena de batalla en línea multijugador) está en lo más alto de la lista. Dystopia: torneo de héroes, de reciente lanzamiento y exclusivo de AppGallery, cuenta con gráficas en colores intensos y de alta calidad y una colección de héroes 3D totalmente personalizables con habilidades controladas por los jugadores. A los fanáticos de las artes marciales mixtas también les encantará saber que el rostro del juego es Conor McGregor, el boxeador y luchador de artes marciales mixtas irlandés.

Game Fest de AppGallery invita a los gamers a explorar nuevas formas de jugar con numerosos beneficios exclusivos. Las posibilidades son infinitas y los beneficios son muchos. Para obtener más detalles, visite AppGallery: https://appgallery.huawei.com/.

 

 

FUENTE Huawei