CRACOVIA, Polonia, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Se establece la Emirates National Oil Company en 1993 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Un actor global integrado líder en petróleo y gas, que opera en todo el sector de la energía junto con Comarch, que durante casi 30 años ha brindado servicios de TI progresivos para las industrias del petróleo y gas, comercio minorista, banca, telecomunicaciones, atención médica e IoT. Ambos gigantes respectivos en sus campos presentan en conjunto y con orgullo el programa de recompensas «Yes».

Comarch Logo

Con el objetivo de agregar valor a los clientes mediante la innovación y la tecnología, Enoc, con el apoyo de CLM, lanzó con éxito el programa «Yes». El 1 de noviembre de 2020, Enoc junto con socios participantes en áreas como del comercio minorista (Zoom), alimentos y bebidas (Popeyes, Paavos, Pronto), servicios (Autopro, Prowash, Tasjeel) permite ganar y canjear puntos instantáneamente dentro de la red Yes (con más de 50 socios) y beneficiarse de descuentos en salud y bienestar, cenas y viajes breves.

El sistema de clase mundial Comarch Loyalty Management, junto con Comarch Business Intelligence, consta de un panel administrativo configurable integral, un portal web y una aplicación móvil para miembros, que permite realizar monitoreos y optimizaciones avanzadas del programa. El sistema CLM está alojado en los EAU en el centro de datos de Comarch. 

Las operaciones de Enoc están respaldadas por el Centro de Operaciones de Red global de Comarch y por un equipo con sede en Dubai, que ofrece servicios de consultoría que ayudan a Enoc con el desarrollo de programas, la estrategia y el soporte de operaciones diarias.

Su excelencia Saif Humaid Al Falasi, director ejecutivo del ENOC Group, explicó:«Ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de su clase es la esencia de lo que hacemos, conforme continuamos diversificando nuestras ofertas para proporcionar una experiencia mejorada de combustible y venta minorista. Estamos muy contentos de lanzar un programa que recompensa a los clientes por sus viajes diarios.»

Suryaveer Singh, director de Lealtad, Enoc, agregó: «El objetivo era crear un ecosistema inclusivo que pudiese ayudar al cliente a ahorrar y beneficiarse en todos los aspectos de la vida diaria. Con la ayuda de Comarch, el equipo de lealtad de Enoc pudo crear un programa de lealtad conveniente con el apoyo de socios colaboradores de todo el Medio Oriente, que ofrece recompensas a cada cliente por su experiencia de reabastecimiento o compra. La aplicación Yes es accesible y fácil de navegar, con el fin de encontrar recompensas emocionantes e instantáneas».

Adrian Michalik, director de ventas de Comarch dijo: «Como provedor global de un software vanguardista para la gestión de lealtad, Comarch ha brindado apoyo a Enoc con la creación del primer programa de lealtad de este tipo en Medio Oriente; programa que conecta el comercio minorista de combustible, las pruebas de automóviles, el registro y las necesidades automotrices con los comestibles y la industria de alimentos y bebidas. Hemos sido reconocidos muchas veces por brindar sistemas y servicios de TI de alta calidad (por ejemplo, ganar el PREMIO A LA MEJOR INNOVACIÓN EN FIDELIDAD durante la conferencia Loyalty & Awards 2020 de este año, AL MEJOR VENDEDOR DE TECNOLOGÍA DE FIDELIDAD 2020 en los South African Loyalty Awards) estamos orgullosos de trabajar con Enoc».

Wojciech Kempny, Consultor de Negocios Senior de Comarch, señala: «Ha sido un privilegio apoyar a ENOC con nuestro enfoque integral del Programa de Lealtad, desde la creación del concepto comercial hasta la implementación exitosa del sistema CLM». Centrándonos en una excelente experiencia del cliente, continuaremos apoyando y mejorando el programa YES». 

Consulte cómo funciona:  https://www.youtube.com/watch?v=kp9gFYT3l90

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1139881/Comarch_Logo.jpg

 

FUENTE Comarch S.A.