PARÍS, 18 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Moët Hennessy, el líder mundial en vinos y licores de lujo, se complace en anunciar que ha establecido una alianza para la distribución exclusiva de WhistlePig, la destilería #1 en la categoría de whiskey de centeno ultrapremium y de lujo en Norteamérica(1), para consumidores en mercados selectos de Europa y Asia. Asimismo, como parte de esta alianza, Moët Hennessy adquirió una participación minoritaria de WhistlePig.

WhistlePig_Farm

Para ver el comunicado de prensa multimedia, por favor haga clic aquí: 
https://www.multivu.com/players/uk/8831051-whistlepig-moet-hennessy-international-partnership/

«El acuerdo con Moët Hennessy representa un momento importante para WhistlePig,» mencionó Jeff Kozak, director ejecutivo de WhistlePig. «No podríamos estar más satisfechos por alinear nuestra marca con el líder en vinos y licores de lujo. Estamos muy emocionados por la próxima colaboración con el equipo de Moët Hennessy en el mercado internacional».

«Durante mucho tiempo hemos admirado a LVMH como creador de marcas y productos extraordinarios, y hemos aprendido mucho de Moët Hennessy durante años«, indicó Wilco Faessen, cofundador de WhistlePig. «Los portafolios se complementan muy bien y, muy importante, nuestras culturas se alinean bastante en términos del paciente desarrollo de nuestras marcas y negocios a lo largo del tiempo, con un enfoque en la calidad y en ofrecer a nuestro consumidores y clientes una experiencia diferente. La formalización de esta alianza a través de una inversión en la compañía sumada a una hoja de ruta comercial internacional integral es otro importante hito en nuestra trayectoria».

«Estamos convencidos de que WhistlePig encaja muy bien con el resto del portafolio de Moët Hennessy.  Esta marca superior de whiskey de gran calidad ha hecho un trabajo admirable distinguiéndose entre las destilerías artesanales emblemáticas e icónicas de los Estados Unidos, con una categoría ultrapremium en términos de posicionamiento por identidad, calidad y precio», comentó Philippe Schaus, presidente y director ejecutivo de Moët Hennessy. «Estamos ansiosos por lanzar WhistlePig en diferentes mercados de Europa y Asia a principios del próximo año.  Esta es una oportunidad muy emocionante para que nuestro equipo lleve la marca WhistlePig y su portafolio de productos a muchos de nuestros clientes más valiosos».

Beba de manera responsable. 

Contactos para la prensa:

WhistlePig
David Mandler
Correo electrónico david.mandler@dgm-pr.com

Moët Hennessy
Jean Christophe Laizeau
Correo electrónico
   jclaizeau@moethennessy.com 

Fotografía https://mma.prnewswire.com/media/1388255/WhistlePig_Farm.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1388256/Moet_Hennessy_Logo.jpg

 

Moet_Hennessy_Logo

 

FUENTE Moët Hennessy; WhistlePig