SAN FRANCISCO, 21 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Nativex, una plataforma de publicidad líder en dispositivos móviles dedicada a impulsar el ROI, anunció hoy una asociación estratégica con TikTok, el destino mundial para videos móviles de formato corto con la misión de inspirar creatividad y brindar alegría. XMP by Nativex se une al programa de socios de marketing de TikTok, reforzando la campaña de la plataforma social y la gestión creativa que se ofrece a los anunciantes globales. Esta asociación demuestra el estado de Nativex como líder en el espacio de marketing móvil.

La plataforma XMP de Nativex ofrece un enfoque optimizado para lograr resultados en TikTok. A través de la plataforma XMP, los usuarios pueden crear, distribuir y administrar todos los flujos de trabajo asociados con sus campañas. Los usuarios tienen total transparencia en el contenido creativo de una campaña determinada y pueden automatizar completamente la gestión creativa y de campañas en TikTok y otras plataformas publicitarias importantes. Además, funciones como la creación de anuncios por lotes y basada en plantillas permiten a los anunciantes escalar campañas rápida y fácilmente. Esta noticia muestra el compromiso de Nativex con soluciones pioneras que hacen avanzar los negocios de los clientes.

«Los especialistas en marketing y los anunciantes se dan cuenta de las nuevas oportunidades de participación de audiencia que rodean a TikTok y están luchando por abrirse camino», dijo Jin Ye, director de XMP de Nativex. «Esta asociación garantiza que los especialistas en marketing y los anunciantes puedan ejecutar mejor las iniciativas de campaña a través de TikTok y lograr mejores resultados. Nos complace ofrecer las herramientas que satisfacen las crecientes necesidades de nuestra comunidad y, en última instancia, beneficiar sus resultados.»

XMP de Nativex ya está disponible. Para obtener más información, visite nativex.com/xmp o visite el portal de socios de marketing de TikTok ads.tiktok.com/marketing-partners

Sobre Nativex

Nativex se dedica a impulsar el ROI y el crecimiento para todos los sectores de negocios en un mundo digital y móvil. Nativex permite a los especialistas en marketing generar un crecimiento sólido y sostenible a través del acceso universal a canales digitales en China y el resto del mundo. Además de esto, Nativex ofrece todas las herramientas integradas necesarias para que los especialistas en marketing prosperen y creen un impacto significativo en sus audiencias. Como parte de Mobvista, Nativex tiene presencia global con 16 oficinas en todo el mundo. Obtenga más información en www.nativex.com.

Fuente: Nativex
Media: pr@global.nativex.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1390212/Nativex_XMP_TikTok_for_business.jpg

FUENTE Nativex