GUANGZHOU, China, 23 de diciembre de 2020 /PRNewswire/- – En 2020, GAC MOTOR se expandió con entusiasmo al mercado internacional de automóviles. Al hacer una retrospectiva del año, el negocio internacional de GAC MOTOR ha crecido de manera constante y, contrario a la tendencia, las ventas se han incrementado generando informes anuales atractivos.

Existen varios conjuntos de indicadores que demuestran el importante progreso que GAC MOTOR ha logrado este año:

  • Los canales de ventas siguen optimizándose a través de la apertura de 30 nuevas salas de exhibición este año;
  • Se exploraron nuevos canales como transmisiones en vivo en línea a nivel global para dar vida al mercado con la introducción de nuevos modelos de gran éxito;
  • Avances en seis mercados importantes, se espera que las ventas anuales alcancen un crecimiento interanual del 22 % y se clasifiquen en los primeros lugares en tasas de crecimiento de la industria.

¿Cómo sigue avanzando GAC MOTOR con éxito en un mercado con condiciones tan adversas y difíciles? En el camino hacia el desarrollo global, GAC MOTOR sigue tomando decisiones estratégicas basadas en las necesidades del mercado y de los consumidores. Ofreciendo productos y servicios personalizados para ellos, abordando sus puntos críticos, de tal manera que GAC pueda destacarse en la feroz competencia del mercado automotriz.

Con el apoyo de la investigación y los recursos tecnológicos más avanzados del mundo, GAC MOTOR continúa desarrollando su excelente matriz de productos, liderando el camino en el mercado para todos los tipos de modelos. La compañía ha introducido una serie de vehículos nuevos en mercados como Arabia Saudita, Kuwait, Baréin, Rusia, Chile y Nigeria. El uso innovador de transmisiones virtuales en vivo y de otros medios innovadores de alcance global ha permitido eliminar las restricciones de espacio y lograr una interacción más efectiva. Con estas herramientas se han estado presentando de forma permanente las ventajas de los nuevos automóviles con el fin de ofrecer una sensación de participación y experiencia sin precedentes.

La trayectoria de expansión global de GAC MOTOR se ha medido e implementado sobre la base de una estricta adhesión a los estándares de calidad, inversiones estratégicas en mercados fundamentales y el desarrollo de una reputación sólida de la marca.

Gracias a las valoraciones positivas de muchos propietarios, GAC MOTOR ha recibido mucha atención de los medios locales. Diferentes medios de gran reputación han publicado análisis sobre el éxito de marca de GAC MOTOR haciendo alusión a la innovación en el diseño, las mejoras en especificaciones y su sistema de cadena de suministro.

GAC MOTOR insiste en la innovación e investigación orientada al consumidor y desarrolla productos de alta calidad con detalles únicos, por lo que ha sido respaldada y reconocida por los propietarios de automóviles y la industria en todo el mundo. Con los excelentes resultados de 2020, GAC MOTOR continuará su camino de desarrollo de alta calidad para crear una experiencia automotriz agradable para clientes de todo el mundo.

FUENTE GAC MOTOR