SAN FRANCISCO, 29 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Fenty Skin, la nueva marca para el cuidado de la piel lanzada por Rihanna, estará disponible en Sephora, Boots y Harvey Nichols en ubicaciones seleccionadas de todo el mundo a partir del 26 de diciembre de 2020. A principios de este año, Rihanna se asoció con Kendo Brands, fabricante de productos de belleza propiedad de LVMH, para desarrollar Fenty Skin, con la misión contundente de ofrecer soluciones sencillas para todos los tonos y tipos de piel. Gracias a esta expansión, Fenty Skin será aún más accesible para un número mayor de consumidores al contar con locaciones comerciales en 30 países.

Conozca el comunicado de prensa interactivo para múltiples canales aquí: https://www.multivu.com/players/English/8833951-rihanna-fenty-skin-global-retail-launch/

Fenty Skin representa la Nueva Cultura del Cuidado de la Piel al ofrecer alternativas impecables, efectivas y sin complicaciones para todos. Todos los productos multipropósito son fáciles de usar y vienen cargados de beneficios. Todo está diseñado para complementar el maquillaje Fenty Beauty y ha sido probado en todos los tipos y tonos de piel para asegurar que funcionen juntos a la perfección. Con la enorme expansión comercial de Fenty Skin, las personas pueden explorar con facilidad y disfrutar tanto de Fenty Skin como de Fenty Beauty bajo un mismo techo.

Inspirada por su estilo de vida global, Rihanna reúne ingredientes de todo el mundo y los combina con potenciadores para el cuidado de la piel, como el ácido hialurónico y la niacinamida, para obtener resultados clínicamente probados. Riahanna ha priorizado fórmulas impecables que también son veganas, respetuosas de los animales, libres de gluten y ambientalmente conscientes; el humectante-spf para el día es amigable con los arrecifes de coral, su empaque está hecho en materiales reciclables y viene en envases recargables inteligentes que no dejan de sentirse de lujo. Además, ella ha elevado toda la experiencia con texturas únicas y tersas, así como aromas cálidos, deliciosos e impecables. Con Fenty Skin, Rihanna comparte su rutinas reales para cuidar la piel y conseguir una complexión brillante y saludable tanto en la mañana como en la noche.

Entre la serie de productos Fenty Skin se encuentran:

  • Limpiador Total Cleans’r Remove-It-All (USD 25), un removedor de maquillaje y limpiador en un solo producto, con espuma cremosa para eliminar impurezas, aceites y maquillaje de larga duración sin resecar la piel.
  • Tónico y sérum tonificante Fat Water (USD 28), un híbrido de sérum tónico revolucionario que actúa sobre los poros, mejora la apariencia de las manchas oscuras, ilumina, suaviza y previene el brillo, todo sin descamar la piel.
  • Hydra Vizor crema hidratante invisible con protección solar SPF 30 de amplio espectro (USD 35, recarga USD 30), una crema humectante con protector solar en un solo producto ligero, libre de aceite y verdaderamente invisible sobre todos los tonos de la piel con un sutil tono rosado. Este combate la deshidratación, la decoloración y las manchas oscuras, es amigable con el maquillaje sin causar grumos ni efecto flashback. Además, es recargable.
  • Crema-gel regeneradora para la noche (USD 40, recarga USD 36), una rica crema-gel humectante que hidrata instantáneamente, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas para revelar un complexión más fresca y brillante en la mañana. En solo una semana, los poros y los puntos oscuros también lucirán mejor. Además, es recargable.
  • Fenty Skin Start’r Set (USD 40), un juego de 3 piezas que contiene Total Cleansr’r, Fat Water e Hydra Vizor en envases tamaño viajero.

FUENTE Kendo