MARKHAM, Ontario, y LISBOA, Portugal, 30 de diciembre de 2020 /PRNewswire/- – Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH) anunció hoy la adquisición de Altitude Software con sede en Lisboa, Portugal.

Con ingresos anuales de aproximadamente $30 millones, Altitude ofrece soluciones de centro de atención omnicanal a organizaciones grandes y pequeñas, con enfoque en el segmento de mercado de externalización de procesos de negocios (BPO). Su paquete de software modular es compatible con todos los canales de medios y ofrece sólidas capacidades de entrada y salida para las actividades de los centros de atención tanto en el local como alojados. Más de 300 clientes utilizan los productos de Altitude para administrar funciones empresariales en tiempo real, entre las que se incluyen servicio al cliente, mesa de ayuda, cobranzas, televentas y encuestas.

«Altitude amplía nuestra presencia en países latinos, principalmente en España, Brasil, México y ahora Portugal, lo que nos permite aprovechar oportunidades en estos mercados», señaló Steve Sadler, presidente y director ejecutivo de Enghouse. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Enghouse a los clientes y empleados de Altitude».

«Nos entusiasma unirnos a Enghouse, especialmente debido a las sinergias entre las dos empresas», afirmó Alfredo Redondo, director ejecutivo de Altitude. «Juntos, esperamos ampliar nuestras ofertas de productos a nuestras cuentas nuevas y a las actuales».

Acerca de Enghouse

Enghouse, una empresa canadiense que cotiza en bolsa (TSX:ENGH), ofrece soluciones de software corporativo enfocadas en el trabajo remoto, la informática visual y las comunicaciones para redes definidas por software de última generación. La estrategia de crecimiento de la empresa basada en dos pilares se centra en el crecimiento interno y las adquisiciones, que, a la fecha, se han financiado a través de flujos de fondos operativos. La empresa está bien capitalizada, posee una deuda nominal a largo plazo y está organizada en torno a dos áreas de actividad: el grupo de gestión interactiva y el grupo de gestión de activos. Si desea obtener más información acerca de Enghouse, visite el sitio web de la empresa en www.enghouse.com.

Acerca de Altitude

Fundada en 1993, Altitude es un proveedor global de soluciones omnicanal a una base de clientes consolidada. Sus soluciones ayudan a las empresas y organizaciones a unificar todas las interacciones con los clientes y a centrarse más en ellos. Su paquete de software administra en tiempo real funciones empresariales como servicio al cliente, mesa de ayuda, cobranzas, televentas, encuestas, entre otras. Para obtener más información, visite www.altitude.com.

Contacto: Sam Anidjar, vicepresidente de desarrollo corporativo, Enghouse Systems Limited, investor@enghouse.com 

 

FUENTE Enghouse Systems Limited; Altitude