VELO entra en el mercado de juegos para adultos con el lanzamiento de VELO ESERIES, y se une con su socio mundial McLaren Racing en una emocionante serie de contenidos que enfrenta a celebridades y talentos de YouTube entre sí y contra sus fanáticos.

LONDRES, 6 de enero de 2021 /PRNewswire/ — VELO, una marca líder de bolsas de nicotina, presenta hoy VELO ESERIES como parte de su alianza global con McLaren Racing.  Esto marca la expansión de la marca hacia los deportes electrónicos (esports), aprovechando su asociación para atraer a audiencias adultas con contenido emocionante, lo que impulsa la concientización global de la marca a medida que las empresas continúan adaptándose al entorno global en curso.

Presentado por Rory Reid, exanfitrión de Top Gear y presentador de televisión, las VELO ESERIES de cuatro partes verán a las principales celebridades enfrentarse a las sensaciones de internet.  La serie 1, que se presentará este fin de semana, comienza con el DJ, cantautor y productor de renombre mundial Craig David, junto con Supercar Blondie, la creadora de contenido automotriz más importante del mundo.

Cada serie se dividirá en tres episodios de contenido entretenido e inspirador.  El primero pondrá a prueba el talento de las celebridades y el de los YouTubers en un bootcamp en Woking, el icónico hogar de McLaren en Reino Unido.  Luego, seguirá un episodio en que las celebridades presentarán su talento en una clase magistral, que incluirá a Craig David y Supercar Blondie enfrentándose cara a cara. A continuación, los fanáticos de VELO participarán en clasificatorias para unirse a la parrilla virtual, antes del episodio final «Beat You Heroes» («vence a tus héroes») del evento de carreras en vivo que muestra a los fanáticos correr contra las celebridades.

Craig David, DJ, cantautor y productor, señaló: «visitar la sede de McLaren fue una experiencia increíble donde pusieron a prueba mis capacidades con entrenamiento de F1 y práctica por simuladores. Tengo la esperanza de contar con algunas habilidades importantes en la carrera virtual. ¡Un enorme agradecimiento a todo el equipo de la sede y a VELO por permitirme ser parte de esta serie de carreras virtuales!»

Alexandra Hirschi, Supercar Blondie, dijo: «Me encantó correr contra la leyenda musical Craig David. Eso es lo que me encanta de los autos, reúne a personas que de otra manera nunca se conocerían. Velo y McLaren han traído de vuelta un verdadero disfrute para los esports».

Las VELO ESERIES reúnen los puntos de pasión de VELO, lo cual impulsa la concientización global de la marca y conecta a los fanáticos en los deportes motorizados, la música y el entretenimiento.  Las series permitirán que VELO llegue a sus consumidores de nicotina adultos de maneras nuevas, emocionantes y atractivas, dándoles la oportunidad de participar y correr contra celebridades con una serie de premios exclusivos disponibles, que incluyen overoles y guantes de carrera de la marca VELO y consolas de juegos.

Paul Lageweg, director de nuevas categorías de BAT, dijo: «VELO se enfoca en crear experiencias emocionantes para nuestros consumidores adultos de nicotina, alentándolos a encontrar sus límites, y daremos vida a esta meta con nuestro nuevo programa VELO ESERIES.  La popularidad de los juegos para adultos ha seguido creciendo, por lo que nos entusiasma aprovechar esta tendencia y añadir un giro emocionante y entretenido con algunos rostros famosos. Es importante que siempre busquemos nuevas maneras digitales y creativas de usar nuestras alianzas globales para conectarnos con nuestros consumidores y satisfacer a audiencias de todo el mundo».

Mark Waller, director comercial de McLaren Racing, dijo: «McLaren y VELO comparten una pasión similar por poner a los fanáticos en el centro de las experiencias atractivas. Es genial comenzar el nuevo año mientras esperamos que la nueva temporada de Fórmula 1 se ponga en marcha con esta nueva y emocionante iniciativa de carreras electrónicas.  El compromiso de los fanáticos sigue siendo más importante que nunca durante estos tiempos, por lo que es excelente trabajar con nuestros socios para desarrollar experiencias fantásticas como esta».

La VELO ESERIES 1 se lanzará este fin de semana y durante los próximos meses se emitirán más episodios, que concluirán a fines de abril.  Todo el contenido estará disponible en los canales sociales de VELO, incluida la transmisión en vivo de cada carrera virtual en el canal de YouTube de VELO. La carrera de Craig David y Supercar Blondie para la serie 1 tendrá lugar a la 1:00 pm (GMT) del sábado 6 de febrero.

La marca VELO es líder en bolsas de nicotina y forma parte de una cartera de productos de nueva categoría, que BAT ofrece a los consumidores adultos de nicotina como alternativas a los productos tradicionales de tabaco.  La empresa ha sido socio principal de McLaren Racing desde principios de 2019, una alianza que se enfoca en ayudar a acelerar su transformación con estos nuevos productos que ofrece.

VELO (@velo.global) Instagram 
VELO GLOBAL – YouTube

Notas a los editores:

Para obtener más información, comuníquese con:

BAT
Joanne Walia, gerenta de Comunicaciones de Alianzas Globales
Joanne_Walia@bat.com / +44 (0)7711 150058

McLaren Racing
Tim Bampton, director de Comunicaciones de McLaren Racing 
tim.bampton@mclaren.com /+ 44 (0) 7468 714614 

Siobhan Filsell, Comunicaciones de Marca y Alianzas (Brand & Partner Communications), McLaren Racing
siobhan.filsell@mclaren.com / +44 (0) 7879 890 260

Acerca de VELO: VELO es un producto oral moderno que ofrece a los fumadores y consumidores de nicotina adultos una manera emocionante y conveniente de consumir nicotina fuera de casa.

Disponible en varios sabores e intensidades, la bolsa de nicotina VELO ofrece una manera distinta de consumir nicotina. Los productos VELO son de color blanco y hechos con ingredientes de alta calidad, como agua, sabores, endulzantes, nicotina de grado farmacéutico y materiales a base de plantas.

VELO es uno de los líderes del mercado en la categoría de productos orales modernos.
https://uk.velo.com/ 

Acerca de British American Tobacco: BAT es una de las principales empresas multicategoría de artículos de consumo, cuyo objetivo es construir un Mejor Mañana al reducir el impacto de su negocio en la salud de las personas, por medio de una oferta más amplia de productos agradables y de menor riesgo para los consumidores adultos de nicotina. BAT insta a quienes continúan fumando cigarrillos a virar por completo hacia alternativas de menor riesgo que han sido científicamente comprobadas. El objetivo de BAT es tener 50 millones de consumidores adultos de sus productos sin combustión para el año 2030. BAT da empleo a más de 53.000 personas y opera en más de 180 países, con plantas de producción en 43 de ellos.

Acerca de McLaren Racing: McLaren Racing fue fundada por el piloto de carreras neozelandés Bruce McLaren en 1963. El equipo participó en su primera carrera de la Fórmula 1 en 1966 y desde entonces, McLaren ha ganado 20 campeonatos mundiales de la Fórmula 1, más de 180 Grandes Premios («Grand Prix») de la Fórmula 1, las 24 horas de Le Mans en su primera participación y tres veces el Indianapolis 500.  McLaren Racing actualmente compite en la fórmula 1 a nivel mundial y en INDYCAR en los Estados Unidos. El equipo compite en el Campeonato Mundial 2020 de la Fórmula 1 que organiza la FIA (Federación Internacional del Automóvil) con los conductores Lando Norris y Carlos Sainz, y competirá en el Campeonato Mundial 2021 de la Fórmula 1 de la FIA con Lando Norris y Daniel Ricciardo. En 2021, McLaren Racing competirá en la serie INDYCAR con los conductores Pato O’Ward y Felix Rosenqvist. 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1394387/VELO_Racing_Series_Supercar_Blondie_and_Craig_David.jpg

FUENTE VELO