CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2021 /PRNewswire/ — La marca líder a nivel mundial de estilo de vida; CASETiFY, se ha unido con Disney para crear su última colección de accesorios tecnológicos.  El lanzamiento será este invierno, contará con diseños icónicos y tus personajes favoritos de Disney. Formará parte de los productos signature de CASETiFY y podrás adquirirla en la página web a partir del día 20 con envíos internacionales www.CASETiFY.com/disney.

Para esta nueva colección llamada «Mickey Mouse Club» CASETiFY se inspiró en la clásica historia detrás de los Mouseketeers de Disney, dándole una vibra más moderna e innovadora a los accesorios tech, que serán compatibles con los modelos más nuevos de iPhone, incluyendo el iPhone 12. La línea de productos incluye fundas de edición especial con diseños de Mickey Mouse, (que te harán tener muchos recuerdos increíbles) en colores encantadores, siluetas puffy, elementos que flotan dentro del case y mil sorpresas más. Podrás adquirir esta colección desde $550 MXN.

Los fans de Disney podrán disfrutar de fundas con elementos personalizables que ahora podrán agregar a nuestras fundas favoritas; como la Funda de Alto Impacto, Espejo y la de Piel Vegana. También serán invitados a dar un first look a la colección de edición limitada de Fundas con la insignia de membresía de Mickey Mouse Club, las cuales podrás adquirir el día del lanzamiento desde $1100 MXN. Esta colaboración contará con accesorios disponibles para iPhone, AirPods, MacBook, iPad, Apple Watch, Cargadores Inalámbricos, Grip Stands, y nuestro Desinfectante UV CASETiFY.

«Estamos muy emocionados de poder trabajar con una de las empresas más populares del mundo, compartiendo la pasión que tanto CASETiFY como Disney, tenemos por la creatividad e imaginación en esta nueva colección.» dijo Wes Ng, CEO y Co-fundador de  CASETiFY. «Colaborar con Disney es un motivo súper fuerte para celebrar, ya no podemos esperar más para enseñarles nuestra propuesta moderna para reinventar los íconos más clásicos de Disney»

La colección Mickey Mouse Club tendrá su debut online, con una waitlist que estará disponible desde hoy, dando a los fans acceso VIP para comprar el 19 de Enero. Nuestra colección Disney x CASETiFY forma parte del programa creativo CASETiFY Co-Lab, por lo tanto tendrá apoyo a nivel global, activaciones en tiendas físicas, mercancía de edición especial y experiencias exclusivas para ciertas colaboraciones.

Para más información sobre esta colección, productos, noticias de CASETiFY Co-Labs y más, visita www.CASETiFY.com/disney. No te despegues de nuestras redes sociales @CASETiFY y @CASETiFY_MX en Instagram, Facebook, y Twitter para conocer las novedades de Disney x CASETiFY.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1396176/disney_PR_100.jpg

 

FUENTE CASETiFY