En el CES 2021 se presentarán la tina de baño Stillness, el inodoro inteligente Innate y la grifería de baño Touchless 

KOHLER, Wisconsin, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Kohler Co., líder global en el diseño y la innovación de productos para la cocina y el baño, anuncia hoy varias nuevas incorporaciones a su catálogo de hogar inteligente con un enfoque en el bienestar personal. Kohler presenta cuatro nuevos productos durante el primer CES virtual: la tina de baño Stillness, el inodoro inteligente Innate, la colección de grifos de baño Touchless y dos nuevos productos que surgen de una colaboración con Phyn: el monitor de agua KOHLER para el hogar completo (KOHLER Whole Home Water Monitor) impulsado por Phyn en dos versiones: una unidad DIY («hágalo usted mismo») y una versión Pro con cierre automático de agua.

Kohler presenta varias innovaciones de hogar inteligente para los espacios de cocina y baño en el CES 2021. (PRNewsfoto/Kohler Co.)

A medida que millones de personas de todo el mundo pasan más tiempo en casa, anhelan un equilibrio y buscan escapar de las tensiones y ansiedades de la vida cotidiana. El potencial de la tecnología para crear más momentos de bienestar y facilitar el relajo, la liberación de estrés y la tranquilidad, es una fuerza impulsora detrás de la inversión continua de Kohler y su desarrollo de productos de tecnología para hogares inteligentes.

«A medida que desarrollamos nuestro liderazgo en innovación doméstica inteligente, nuestros productos hacen posible que los consumidores disfruten fácilmente de las ventajas de las experiencias conectadas y sin contacto, sin atestar o complicar sus espacios», afirmó David Kohler, presidente y director ejecutivo de Kohler Co. «Creemos que existe un delicado equilibrio en lo que respecta a la tecnología en el hogar, y seguiremos siendo pioneros en las oportunidades de un control sin contratiempos en el cuarto de baño y la cocina, con la mira puesta en el bienestar y un modo de vida agradable.» 

Kohler presenta nuevas incorporaciones a su catálogo para hogares inteligentes durante el CES 2021 virtual, entre las que se incluyen:

Tina de baño Stillness: Esta tina de baño experiencial se inspira en el baño de bosque japonés, o shinrin-yoku. El agua, la luz, la neblina y los aromas convergen para crear un viaje de inmersión para los sentidos, diseñado para relajar la mente, tranquilizar el cuerpo y renovar el espíritu. Al transformar el baño en un entorno similar a un spa para lograr una conciencia plena en calma, la tina de baño Stillness ofrece un santuario para el cuidado personal y el bienestar. Comienza con el llenado de agua desde el fondo de la bañera, que se desborda hacia la base de madera de Hinoki para crear un sonido relajante. La iluminación de espectro completo envuelve el baño, crea el ambiente y genera una experiencia de cromaterapia. Luego, la neblina envuelve la superficie de la tina de baño Stillness y sumerge al usuario en una sensación de relajación profunda. Finalmente, es posible agregar aceites esenciales a la torre de experiencias de la tina, que suavemente emite aromas estimulantes para estimular los sentidos y propiciar la concentración.

Inodoro inteligente Innate: Innate es la adición más reciente al catálogo de productos inteligentes de Kohler. El Innate incluye todas las características de comodidad, conveniencia y limpieza que el público espera de la amplia oferta de inodoros inteligentes de Kohler a un precio más asequible. El Innate incluye un asiento temperado, apertura y cierre automáticos, control remoto intuitivo y funcionalidad de bidet personal. Además, como muchos propietarios de viviendas buscan más proyectos de DIY («hágalo usted mismo»), Innate cuenta con el proceso de instalación fácil y rápido de Kohler.

Grifo de baño Touchless (sin contacto): El grifo de baño Touchless ofrece activación de manos libres para lavarse las manos, cepillarse los dientes y otros menesteres o tareas diarias. Tener la capacidad de lavarse las manos al final de la rutina del baño sin tocar las manijas del grifo reduce la propagación potencial de bacterias y gérmenes en el lugar. Kohler lanza un grifo integrado con sensores incorporados, así como también un dial remoto que permite un sistema de reacondicionamiento para cualquier grifo KOHLER de control único presente en el cuarto de baño.

Asociación de Kohler y Phyn: En 2021, Kohler lanzará dos productos de marca compartida con Phyn: el monitor de agua KOHLER para el hogar completo (KOHLER Whole Home Water Monitor) impulsado por Phyn en dos versiones, la unidad DIY («hágalo usted mismo») y la versión Pro con cierre automático. Estos productos representan una evolución continua del enfoque de la empresa en la seguridad y la tranquilidad en lo que respecta al agua. Ambos productos aprovechan el análisis de ondas de presión de alta definición patentado de Phyn, el mejor de su clase, para monitorear el flujo de agua y notificar de inmediato al propietario si se detecta una fuga en cualquier punto del hogar, y para proporcionar información detallada sobre cómo cada accesorio utiliza el agua. La versión DIY se instala bajo un solo lavabo y puede ser fácilmente instalada por un propietario. La versión Pro se instala en una fuente principal de agua, ya sea dentro o fuera de la casa, y puede mitigar daños costosos a través de una función de cierre automático del agua.

Siempre enfocado en mejorar sus soluciones para beneficiar al consumidor, Kohler ha ampliado el desarrollo de varias tecnologías para hogares inteligentes que incorporan nuevas características:

  • La colección de grifos de cocina sin contacto y activados por voz KOHLER Konnect de la marca ofrece ahora un comando de «lavado de manos» que orienta a los consumidores a través de los pasos recomendados para realizar un correcto lavado de manos, activando el agua para humedecer y enjuagar, junto con guías de audio para enjabonar y limpiar.
  • Kohler Power está lanzando una función de voz nueva en el mercado que permite a los propietarios acceder y activar las funciones de sus generadores en pausa a través de simples comandos de voz. Las personas pueden monitorear fácilmente su generador KOHLER a través de dispositivos inteligentes donde sea que se encuentren y en cualquier momento. Tener este fácil acceso garantiza que una vivienda funcione de la mejor manera y proporciona tranquilidad cuando los propietarios están fuera de casa.

Kohler seguirá compartiendo innovaciones de nuevos productos y liderazgo en la industria con el lanzamiento de su primer evento digital de dos días de duración, Kohler@Home, los días 2 y 3 de febrero. Puede obtener información adicional sobre el evento y registrarse en Kohler.com/AtHome.

Para obtener más información sobre los productos para hogares inteligentes, visite www.kohler.com/smarthome o comuníquese con Kohler al 1-800-4KOHLER.

Acerca de Kohler Co.
Fundada en 1873 y con sede principal en Kohler, Wisconsin, Kohler Co. es una de las compañías privadas más antiguas y grandes de Estados Unidos, y cuenta con aproximadamente 35.000 asociados. Con más de 50 plantas de producción en todo el mundo, Kohler es líder global en la fabricación de productos de cocina y baño; motores y sistemas de energía; gabinetes, azulejos e iluminación de primer nivel; y es propietario/operador de dos de los mejores destinos de resorts de golf y hostelería de cinco estrellas del mundo en Kohler, Wisconsin y St. Andrews, Escocia.

A medida que los hogares se conectan cada vez más, Kohler se enfoca en mejorar los momentos cotidianos a través de un diseño cuidadoso y tecnología inteligente. Kohler aborda el diseño inteligente de los cuartos de baño con la misma dedicación, precisión y cuidado que ha desarrollado la presencia global de la marca durante más de un siglo.

Contacto para los medios 

Síganos en: 

Vicki Valdez Hafenstein

Facebook 

Relaciones públicas de Kohler

Instagram 

victoria.valdezhafenstein@kohler.com 

YouTube 

www.kohler.com 

Twitter 

 

(PRNewsfoto/Kohler Co.)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1396942/KOHLER_Touchless_Bathroom_CES.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/619434/Kohler_Logo.jpg

FUENTE Kohler Co.