• GIGABYTE lanza un total de siete portátiles nuevos impulsados por las tarjetas gráficas de la serie RTX 30 con diseños térmicos actualizados
  • La serie pro gaming de AORUS (AORUS 17G / 15G /15P) ofrece la mejor experiencia de juego en su clase, con tarjetas gráficas de hasta RTX 3080 y pantallas de 300 Hz para juego electrónico
  • La serie AERO creator (AERO 17 / 17 HDR / 15 / 15 OLED) son perfectas para la creación de contenido y cuentan con paneles con calibración de fábrica X-Rite™ Pantone® con resoluciones máximas de 4K
  • Conozca cómo GIGABYTE pone el rendimiento por encima de todo: http://www.aorus.com/laptop/geforce-rtx30/

TAIPÉI, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/– GIGABYTE presentó hoy sus nuevos computadores portátiles AORUS pro gaming y AERO creator en el evento de lanzamiento virtual Performance Above All («desempeño sobre todo»). Impulsados por las más recientes tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® RTX™ 30, estos portátiles transforman la experiencia de la computación móvil al ofrecer un juego verdaderamente inmersivo para los jugadores y una creación rápida para los profesionales, a la vez que garantizan una salida de rendimiento estable gracias al sistema de enfriamiento actualizado.

GIGABYTE revela la nueva línea de computadores portátiles de la serie RTX 30

«GIGABYTE ha estado rebasando los límites del desempeño de los computadores portátiles desde 2012, cuando lanzamos el primer portátil basado en GTX del mundo», indicó David Ding, vicepresidente de Ventas y Marketing de GIGABYTE. «Seguimos rebasando los límites de lo que pueden hacer los computadores portátiles. ¡Hoy lo hicimos nuevamente al poner el desempeño por encima de todo y ofrecer algo más impresionante!»

Desempeño sobre todo

Con la actualización de la poderosa plataforma RTX 30, los computadores portátiles AORUS y AERO pueden operar con rapidez todo tipo de procesos, desde juego suave hasta renderizado 3D. Para sacar partido de dicha potencia, GIGABYTE ofrece un sistema térmico igualmente avanzado que cuenta con la tecnología reformulada WINDFORCE Infinity™ para aprovechar el mejor rendimiento posible de los GPU RTX 30. El sistema de enfriamiento genera una mayor disipación térmica, lo que permite que la tecnología de Deep Learning (aprendizaje profundo) de IA de Azure genere un rendimiento óptimo para diferentes tareas.

AORUS: juegue como un profesional

Con las tasas de actualización de pantalla de hasta 300 Hz, los portátiles de juego AORUS reducen drásticamente los toques fantasma y el tearing (el efecto de rasgadura en la imagen), proporcionando así las imágenes ultrarápidas y ultrafluidas que requieren los entusiastas del juego. Para los jugadores acérrimos, el AORUS 17G cuenta con un teclado mecánico con interruptores OMRON exclusivos para una mejor precisión y rendimiento al jugar.

AERO: la creatividad comienza aquí

La serie fina y liviana de AERO es ideal para la creación de contenido, y presenta las primeras pantallas OLED del mundo calibradas mediante X-Rite Pantone para asegurar una precisión de color perfecta. Estos computadores portátiles también cuentan con la conectividad versátil que necesitan los creadores para conectar una amplia gama de periféricos.

Conéctese para conocer más novedades

Las reservas están disponibles ahora. Siga a AORUS LATAM en las redes sociales para obtener más  información.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1394775/RTX_30.jpg

FUENTE GIGABYTE