Mientras la pandemia global de COVID-19 continúa alterando al mundo, la medición precisa de la temperatura sigue siendo la medida de prevención y control más importante que se utiliza en la primera línea.

WUHAN, China, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El 28 de diciembre de 2020, la empresa líder de China en prevención de epidemias y medición de la temperatura lanzó un nuevo producto para la detección de la fiebre: el Guide QT Series IR Fever Warning System (Sistema de advertencia de fiebre por lectura infrarroja serie QT de Guide), que brinda imágenes térmicas por radiación infrarroja y un sistema automático de alarmas asociado a la medición de la temperatura. Posicionado como un producto económico pero ampliamente efectivo, es ideal para espacios grandes y de afluencia masiva de personas como edificios de oficinas, escuelas, conjuntos residenciales y supermercados.

La característica más impactante del Guide QT Series IR Fever Warning System es su configuración mínima y su fácil instalación. El producto consta solamente de una cámara térmica, un monitor y el software correspondiente. Además, todo el proceso de instalación dura apenas cinco minutos. Por último, el sistema Guide QT es compatible con versiones anteriores, lo que significa que los usuarios pueden conectarlo a computadoras antiguas y extender la vida útil de tales dispositivos.

La nueva serie QT es la última adición a la línea de productos para la detección de fiebre de Sensmart, y como tal, es altamente precisa y eficiente en lo que respecta a la detección de temperatura. Cuenta con una cámara térmica Guide QT con un cuerpo negro ultracompacto, para medir la temperatura de hasta 120 personas por minuto dentro de un radio de cinco metros y con una precisión de ±0,3° C.

Entre ellos, el QT200 y QT210 están equipados con el módulo patentado TIMO de termografía por radiación infrarroja, que ofrece bajo consumo de energía, pequeñas dimensiones y bajo costo. El módulo termográfico Guide TIMO se puede integrar fácilmente a diversos dispositivos, como Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT), terminales inteligentes, dispositivos electrónicos de consumo y otros, para facilitar una medición más inteligente de la temperatura.

El evento CES 2021 se celebrará en línea del 11 al 14 de enero. Allí hará su presentación pública en el stand virtual de Guide Sensmart el nuevo Guide QT Series IR Fever Warning System.

Guide Sensmart es una subsidiaria de Guide Infrared (SZ.002414), el fabricante líder mundial en sistemas de termografía por radiación infrarroja. Gracias a la experiencia de 20 años de nuestro grupo de empresas en la industria de los dispositivos infrarrojos, y a nuestra capacidad de producción masiva, Guide Sensmart diseña y ofrece productos termográficos asequibles y de alta calidad a gran escala en todo el mundo, con la misión de que las imágenes térmicas brinden beneficios a sus usuarios. Para obtener más información, visite https://www.guideir.com (siga a @GuideSensmart en facebook / Linkedin / Twitter / Youtube).

www.guideir.com 

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1418827/Guide_QT_Series_IR_Fever_Warning_System_Supermarket.mp4

FUENTE Guide Sensmart