MINNEAPOLIS, 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Nonin Medical anunció la designación de cuatro nuevos miembros para la junta directiva de la empresa. Cada uno de los nuevos directores aporta una experiencia y pasión únicas para la innovación en los sectores de tecnología médica y cuidado de la salud. Juntos, brindarán a Nonin una orientación estratégica y apoyarán el crecimiento continuo de la empresa. Los nuevos miembros de la junta son:

Nonin Medical Logo (PRNewsfoto/Nonin Medical, Inc.)

 

  • Brett Edelson, director ejecutivo de la red United Healthcare de Minnesota, Dakota del norte y Dakota del sur
  • Rob Kill, director ejecutivo de Parata Systems
  • Jennifer Myster, presidenta de Park Nicollet Metodist Hospital y HealthPartners Home and Community Services
  • Sven Wehrwein, director de Atricure, SPS Commerce y Proto Labs

«Estamos agradecidos de aquellos miembros que dejan la junta de directores y apreciamos mucho su servicio en apoyo de Nonin y los empleados de la empresa les agradecemos por sus contribuciones. Al mirar hacia el futuro de Nonin, confiamos en que los nuevos miembros del directorio estén excepcionalmente calificados para apoyar la siguiente fase de crecimiento crítico de la empresa», afirmó Phil Isaacson, presidente ejecutivo, director ejecutivo de tecnología y fundador de Nonin Medical.

Debido a que la tecnología de atención médica desempeña un papel importante en la gestión de la pandemia global, el equipo de liderazgo de Nonin reconoció la necesidad de una nueva junta de directores para ayudar a la empresa a abordar las necesidades de un mercado en rápida evolución y satisfacer las demandas de proveedores, pagadores y otras entidades por medio de soluciones digitales y de datos para el sector de la salud. Tanto Dave Hemink como Phil Isaacson continuarán en sus funciones actuales en el directorio.

«Hemos reunido un equipo de miembros de clase mundial para la junta, con exitosas trayectorias profesionales en algunas de las empresas más importantes del sector de la atención médica.  Sabemos que este grupo ofrecerá perspectivas comerciales valiosas, conforme en Nonin aceleramos nuestra trayectoria de crecimiento mientras atendemos a nuestros clientes en todo el mundo», afirmó Dave Hemink, director ejecutivo de Nonin Medical.

Las biografías de los miembros del nuevo directorio están disponibles en www.nonin.com/about/.

Acerca de Nonin Medical
Desde 1986, Nonin Medical ha desarrollado tecnologías confiables y ha fabricado dispositivos duraderos no invasivos de monitoreo de pacientes para los profesionales de la salud y los consumidores. Los oxímetros de pulso, oxímetros cerebrales y de tejido, capnómetros (también llamados capnógrafos), sensores y software de Nonin ofrecen un rendimiento confiable día tras día, incluso en entornos complejos. Para obtener más información, visite www.nonin.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1201983/Nonin_Logo.jpg

FUENTE Nonin Medical, Inc.