BANGALORE, India, LONDRES y ATLANTA, 18 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Microland, una empresa líder en servicios digitales, anunció hoy que obtuvo la Especialización avanzada en migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure. Este reconocimiento valida el profundo conocimiento, y la amplia experiencia y pericia de Microland en la migración de cargas de trabajo basadas en Windows Server y SQL Server a Azure.

Microland_Logo

 Este reconocimiento solo lo logran aquellos socios que cumplen con los estrictos criterios en cuanto a éxito del cliente y capacitación del personal, con la aprobación de una auditoría independiente de sus prácticas de migración. Este logro posiciona a Microland como socio preferente para las empresas que buscan modernizar sus aplicaciones y aprovechar al máximo los beneficios que ofrece la informática en la nube. Lo cual cobra mucha más relevancia en el contexto actual en el que finaliza el soporte para Windows Server 2008 R2 y SQL Server 2008 R2. Se trata de un reconocimiento de las habilidades avanzadas y la capacidad de Microland para asociarse con clientes que desean trasladar sus cargas de trabajo actuales a la nube, mediante servicios completos de extremo a extremo en el ciclo de vida, que incluyen planificación, evaluación, diseño y migración.

«Nuestra asociación con Microsoft continúa fortaleciéndose, y nos complace haber sido acreditados como especialistas avanzados de Azure por nuestras habilidades para migrar las cargas de trabajo de Windows y SQL a la nube. Microland es un nombre de confianza en el espacio Azure con una amplia gama de habilidades y competencias en gestión de nube híbrida. Esta especialización refuerza nuestro compromiso de ofrecer capacidades avanzadas de Azure a los clientes dentro de nuestro marco de excelencia en la prestación de servicios», señaló Sivakumar Thiyagarajan, vicepresidente sénior, Strategic Alliance, Microland. 

Microland ha sido socio de Microsoft desde 1995 y ha logrado nueve competencias de oro y una competencia avanzada de Azure en la migración de SQL y Windows. Microland ha trabajado intensamente con clientes de todo el mundo para migrar sus aplicaciones a Azure, mediante Azure App Service, Service Environment, SQL Managed Instance, Data Factory, App Insights, Data Lake, Data Bricks, Azure Kafka y AppFabric.

Gavriella Schuster, vicepresidente corporativa, One Commercial Partner (OCP), Microsoft Corp., comentó: «la especialización avanzada en migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure, destaca a los socios que pueden ser considerados como los más capaces cuando se trata de migrar cargas de trabajo de Windows a Azure. Microland demostró claramente que tiene tanto las habilidades como la experiencia para ofrecer a sus clientes una migración exitosa para que puedan comenzar a disfrutar los beneficios que ofrece la nube». 

Microland ha brindado apoyo a clientes de diversos sectores, entre ellos, servicios financieros y seguros (BFSI), minorista, alta tecnología, farmacia y ciencias biológicas mediante capacidades de servicios de transformación en la nube tanto de infraestructura como de aplicaciones, lo que les  permite verdaderamente optimizar y apalancar sus inversiones en la nube. Con una profunda experiencia en gestión de activos en la nube híbrida y  en tendencias tecnológicas, Microland permite que los clientes reduzcan gastos  de capital y costos administrativos, a la vez que mejoran el desempeño, la seguridad y confiabilidad. Además de los servicios de migración y operación en la nube híbrida, la cartera de soluciones de Microland incluye Cloud Economics, Data Center Transformation, Disaster Recovery Services y DevOps. Microland también ha invertido sustancialmente en sus soluciones patentadas, incluyendo la plataforma AIOps, Intelligeni, que impulsa la automatización entre los activos en centros de datos. Microland también cuenta con centros de excelencia para servicios de migración para una gama de soluciones de Microsoft.

Acerca de Microland 

El compromiso de Microland con la transformación hacia la era digital permite mayor participación de la tecnología con menor intromisión. Facilitamos la transición a la infraestructura digital nextGen a las empresas a través de nuestra amplia cartera de servicios, como la nube y los centros de datos, las redes, el espacio de trabajo digital, la ciberseguridad y la IoT industrial. Nos aseguramos de que la incorporación de los servicios digitales sea predecible, confiable y estable.

En un mundo afectado por la COVID, Microland permite que las empresas ingresen en la era digital con un enfoque puntual en los servicios que hoy, más que nunca, son relevantes para nuestros clientes actuales y potenciales, y garantizamos resultados comerciales. 

Constituida en 1989, con sede en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4500 especialistas distribuidos en oficinas y centros de prestación de servicios en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Más información aquí: https://www.microland.com/ 
Contacto para los medios: indusekharcv@microland.com

ACERCA DE MICROSOFT 

Microsoft (Nasdaq «MSFT» @microsoft) posibilita la transformación digital para la era de la nube y el entorno inteligentes. Su misión es facultar a cada persona y organización del planeta para que sean más productivos.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg

 

FUENTE Microland