WESTFORD, Massachusetts, 19 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Ribbon Communications Inc. (Nasdaq: RBBN), proveedor global de software de comunicaciones en tiempo real y soluciones de red para proveedores de servicios, empresas y sectores de infraestructura crítica, anunció hoy que ampliará su asociación con SYNNEX (NYSE: SNX), una corporación Fortune 200 y proveedor líder de una amplia gama de servicios de distribución, logística e integración para la industria de la tecnología a una gran variedad de empresas en el Caribe y América Latina (CALA).

«Nos enorgullece trabajar con Ribbon y aprovechar su liderazgo en el mercado con nuestros distribuidores», afirmó Otavio Lazarini, vicepresidente ejecutivo de SYNNEX para América Latina. «Las soluciones de borde que habilitan comunicaciones y colaboración unificadas de Ribbon y la relación con Microsoft nos ayudarán a ofrecer valor adicional a nuestra base de socios de CALA y a aumentar la participación en el mercado».

SYNNEX está revendiendo la cartera de productos de nube y de borde (Cloud and Edge) de Ribbon, diseñados para satisfacer las exigentes necesidades de los proveedores de servicios y de las empresas que buscan implementar colaboración y comunicaciones unificadas con un alto grado de seguridad y calidad. Además de sus SBC certificados por Microsoft, la línea de productos incluye capacidades de analítica, gateways de medios, direccionamiento y políticas, además de una plataforma avanzada de servidores de aplicaciones.

«Trabajar con SYNNEX en la región de CALA nos permitirá llegar a más clientes con nuestra propuesta de valor única», señaló Julio Villafañe, vicepresidente de ventas para el Caribe y América Latina de Ribbon. «Por nuestra experiencia de trabajo en conjunto en América del Norte, sabemos que SYNNEX aporta una vasta experiencia técnica y sólidos vínculos. Nos complace trabajar con ellos y aumentar la disponibilidad de nuestras soluciones líderes en el mercado en esta importante región».

Acerca de SYNNEX
SYNNEX Corporation (NYSE: SNX) es una corporación Fortune 200 y un proveedor líder de una amplia gama de servicios de distribución, logística e integración para la industria de la tecnología a una gran variedad de empresas. SYNNEX distribuye una amplia gama de soluciones de tecnología de la información, y también ofrece servicios de diseño e integración de sistemas. Fundada en 1980, SYNNEX Corporation opera en numerosos países de América del Norte y del Sur, Asia Pacífico y Europa. Puede encontrar información adicional sobre SYNNEX en línea en SYNNEX.com.

Acerca de Ribbon
Ribbon Communications (Nasdaq: RBBN) ofrece software de comunicaciones globales y soluciones de redes ópticas y de paquetes a proveedores de servicios, empresas y sectores de infraestructura crítica. Nos comprometemos profundamente con nuestros clientes, ayudándolos a modernizar sus redes para lograr una mejor posición competitiva y mejorar sus resultados comerciales en el mundo de hoy: un mundo inteligente, siempre actualizado y con alta necesidad de datos. Nuestra cartera de soluciones innovadoras de extremo a extremo ofrece una escala, rendimiento y agilidad inigualables, incluyendo soluciones de IP de núcleo a extremo, ofertas nativas de la nube, herramientas de análisis y seguridad de software de vanguardia, así como soluciones de redes ópticas y de paquete de 5G adquiridas a través de nuestra reciente fusión con ECI Telecom. Para obtener más información sobre Ribbon, visite rbbn.com.

Información importante sobre declaraciones prospectivas  
La información de este comunicado contiene declaraciones prospectivas sobre eventos futuros que involucran riesgos e incertidumbres. Todas las declaraciones contenidas en este comunicado que sean distintas de las declaraciones relacionadas con hechos históricos, incluidas las que se relacionen con la expansión del mercado, son información prospectiva. Los resultados reales de Ribbon Communications pueden diferir sustancialmente de aquellos previstos en las declaraciones prospectivas. Para obtener más información sobre los riesgos e incertidumbres asociados con el negocio de Ribbon Communications, consulte la sección «Factores de riesgo» del informe anual o trimestral más reciente de Ribbon Communications presentado en la SEC. Cualquier declaración prospectiva representa las opiniones de Ribbon Communications a partir de la fecha en que se hizo dicha declaración y no se debe considerar que representa las opiniones de Ribbon Communications a partir de cualquier fecha posterior. Si bien Ribbon Communications puede decidir actualizar las declaraciones prospectivas en algún momento, Ribbon Communications rechaza específicamente cualquier obligación de hacerlo.

Relaciones con inversionistas
Monica Gould
+1 (212) 871-3927
IR@rbbn.com      

Medios de prensa de APAC, CALA y EMEA
Catherine Berthier
+1 (646) 741-1974
cberthier@rbbn.com 

Medios de prensa de América del Norte
Dennis Watson
+1 (214) 695-2224
dwatson@rbbn.com 

Relaciones con analistas
Michael Cooper
+1 (708) 212-6922
mcooper@rbbn.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/633020/Ribbon_Communications_Logo.jpg

FUENTE Ribbon Communications Inc.