SINGAPUR, 20 de enero de 2021 /PRNewswire/ — PureCircle y Almendra llegaron a un acuerdo amistoso en una controversia de patentes en los Estados Unidos relacionada con los productos y el uso de Steviarome® de Almendra.

Almendra Logo

Al 31 de diciembre de 2020, PureCircle y Almendra resolvieron voluntariamente el litigio y posteriormente se desestimaron todas las demandas y contrademandas.

Como parte del acuerdo, Almendra firmó un contrato de licenciamiento con PureCircle, el cual le permite a Almendra seguir vendiendo sus ingredientes saborizantes Steviamore® en todo el mundo. Los demás términos del acuerdo son confidenciales.

Consultas:

Jackson Pillow, gerente de comunicaciones de PureCircle
Correo electrónico: Jackson.Pillow@purecircle.com 
Teléfono: +1 (630) 256 8394

Kimberly Hunter, directora financiera de Almendra
Correo electrónico: Kimberly.H@almendra.com 
Teléfono: +1 (708) 926-5403

Acerca de PureCircle 

PureCircle es el principal productor e innovador de saborizantes y edulcorantes de gran sabor a base de stevia para la industria global de bebidas y alimentos. PureCircle combina la investigación y el desarrollo avanzados con la integración vertical completa, abarcando desde el cultivo hasta la producción de ingredientes innovadores a base de stevia de gran sabor y alta calidad. 

La empresa colabora con productores que cultivan sus variedades patentadas de stevia y con compañías de alimentos y bebidas que buscan mejorar sus formulaciones bajas o libres de calorías utilizando ingredientes vegetales que no provienen de organismos genéticamente modificados. 

Para obtener más información, visite:  www.purecircle.com 

Acerca de Almendra 

Almendra es una empresa privada productora de edulcorantes e ingredientes saborizantes naturales, centrada en satisfacer la necesidad de la industria de alimentos y bebidas de contar con soluciones naturales y de gran sabor de etiqueta limpia. 

El trabajo en equipo, la innovación, la propiedad intelectual y los conocimientos técnicos de la empresa le permiten desarrollar soluciones endulzantes líderes en la industria, y ofrecer sabores con propiedades moduladoras que resuelven los complejos desafíos de sabor en alimentos y bebidas con bajo contenido de azúcar. 

Con sede en Singapur, Almendra fabrica en Tailandia para la venta a clientes de todo el mundo. 

Encuentre más información sobre Almendra en www.almendra.com 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1423029/Almendra_Logo.jpg

 

FUENTE Almendra Pte. Ltd.