SÍDNEY, 21 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El Abierto de Australia es sin duda uno de los eventos más estimulantes del calendario de 2021. Es por eso que TMGM, socio oficial del torneo de tenis, está en los titulares con el lanzamiento de una competencia de juegos en línea única en su tipo. Es el primero en ofrecer bonificaciones lucrativas de trading para los jugadores con altas puntuaciones.

El juego, TMGM Open, se puede encontrar en tmgm.tennis y está disponible tanto en dispositivos móviles como en computadores. Es un juego gratuito y está abierto a jugadores en la mayoría de los países (para obtener la lista completa, consulte el sitio web del juego).

El juego en línea ofrece una forma de jugar única y atractiva. Los jugadores navegan por una cancha de tenis digitalizada con una interfaz de estilo retro en la que «sirven» de ida y vuelta para ganar puntos. Los jugadores obtienen más puntos a medida que «suben de nivel» a través de diferentes niveles de dificultad del juego. Los fanáticos del trading se darán cuenta de los personajes de toros y osos dentro del juego, un inteligente homenaje al competitivo mundo del trading. Puede encontrar más información sobre el sistema de puntuación y las reglas del juego en tmgm.tennis.

Si bien el juego seguramente proporcionará un sinfín de horas de entretenimiento, los jugadores están motivados para encabezar la tabla de clasificación en una apuesta por lucrativos premios de bonificación que se utilizarán en la plataforma TMGM. Los participantes no australianos son elegibles para recibir estos bonos, con USD $ 1,000 para el primero en la clasificación, USD $ 700 para el segundo, USD $ 500 para el tercero, USD $ 300 para los jugadores que obtengan del cuarto al décimo lugar y USD $ 100 para los rangos 11 al 20.

La competencia comenzó este mes el 12 de enero de 2021 y finalizará un mes después, el 14 de febrero de 2021. Los ganadores se seleccionarán según la posición en la tabla de clasificación del juego (y los requisitos de calificación enumerados en los Términos y condiciones) el 15 de febrero de 2021 por TMGM .

TMGM informa que los ganadores serán notificados dentro de las 24 horas posteriores al cierre del concurso por teléfono y correo electrónico. Para participar y ser elegible para los premios, el concursante deberá cumplir con los requisitos enumerados en los Términos y condiciones de TMGM.

Participar en la competencia en línea es fácil: los participantes deben unirse al juego, aceptar los Términos y condiciones y proporcionar información básica válida. Se anima a los jugadores a jugar continuamente durante el próximo mes para mejorar su puntuación y llegar a lo más alto en la clasificación.

Echa un vistazo al TMGM Open y regístrese para tener la oportunidad de ganar en tmgm.tennis. Para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad, lea los Términos y condiciones.

ACERCA DE TMGM

TMGM simplifica el trading directo de CFD. Construido con tecnología de punta, superior servicio al cliente y una estructura innovadora, TMGM facilita el trading en los mercados globales. La plataforma permite a los inversores de todo tipo hacerse cargo de su cartera de inversiones, combinando lucrativas oportunidades de negociación de CFD en 7 clases de activos con acceso a más de 15.000 productos. Los inversores eligen TMGM por su ambiente de trading transparente, precios competitivos y ejecución a gran velocidad. Al operar con TMGM, los operadores solo tienen que preocuparse por las decisiones de inversión, la plataforma hace el resto. Para obtener más información sobre este proveedor de operaciones de CFD de confianza, visite TMGM.COM

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1423865/TMGM_Online_Tennis_Game_AO21.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1251861/TMGM_Logo.jpg

FUENTE TMGM