BALTIMORE, 25 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Prometric, líder global en desarrollo y prestación de evaluaciones de candidatos laborales y servicios de los mismos, anunció hoy la ampliación de su equipo de Liderazgo comercial con cuatro líderes experimentados de la industria. Estas incorporaciones al equipo subrayan el enfoque continuo de Prometric de ofrecer la experiencia de evaluación de la más alta calidad a clientes nuevos y existentes que buscan ampliar sus programas de evaluaciones.

  • Peter Szary se ha unido al equipo como vicepresidente del área de Éxito del cliente, donde se enfocará en el crecimiento de las relaciones con el cliente, el desarrollo de los mecanismos y procesos para optimizar la experiencia del cliente y en mantener la fidelidad de los mismos. Peter aporta más de 20 años de experiencia en la dirección de organizaciones relacionadas con el éxito de los clientes. Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente sénior de Éxito del cliente en Pluralsight, una empresa de aprendizaje tecnológico. Peter trabajará en las instalaciones de Nashville, Tennessee.
  • Sara Joseph se ha unido a Prometric como vicepresidenta del área de Gestión de cuentas, donde se enfocará en impulsar el crecimiento comercial mediante la generación de una renovada creatividad y una dirección visionaria para el canal de Norteamérica. Sara aporta más de 20 años de experiencia combinada en puestos de liderazgo ejecutivo de ventas de tecnología y software con Oracle, Premiere Global Services (PGi) y MCI. Sara se establecerá en Chicago, Illinois.
  • Bruce Bergwall se ha unido al equipo como vicepresidente del área de Desarrollo de negocios, dirigiendo la identificación y el desarrollo de nuevas relaciones comerciales a través de una interacción activa con el mercado y con los líderes de la industria. Bruce aporta más de 30 años de experiencia en la identificación de nuevas oportunidades y estrategias, el desarrollo de soluciones y la gestión de su implementación. Antes de unirse a Prometric, Bruce dirigió las actividades de desarrollo de negocios en varias empresas de tecnología y educación, entre las que se incluyen Pearson Education, WozU, Panopto, Compare Networks y Cengage. Bruce trabajará en Boston, Massachusetts. 
  • Missy  Pydo se ha unido a Prometric como vicepresidenta del área de Cuentas estratégicas, donde estará a cargo de la relación ejecutiva con el cliente, del proceso de planificación estratégica de cuentas y de la ejecución operativa de varias cuentas de clientes. Missy aporta más de 15 años de experiencia enfocada en la estrategia y en el éxito del cliente. Anteriormente trabajó en Inmar, donde ayudó a varios de sus más importantes clientes de productos envasados de consumo a dar forma a sus estrategias de comercialización. Antes de ocupar ese cargo, trabajó en Kraft Foods como gerente de marca para marcas icónicas como Velveeta, Gevalia Coffee y Crystal Light. Missy se establecerá en Chicago, Illinois.

«Me entusiasma darle la bienvenida a Peter, Sara, Bruce y Missy a Prometric. Estoy seguro de que su vasta experiencia será fundamental para que Prometric siga creciendo para convertirse en una empresa más enfocada en el comercio», afirmó Sean Burke, director ejecutivo de clientes de Prometric. «En medio de un panorama de evaluaciones que cambia rápidamente, el equipo de Prometric continúa aportando energía apasionada y un conjunto de habilidades basadas en una gran preparación para fomentar y mantener relaciones profundas con los clientes, así como para desarrollar e implementar soluciones que permitan a nuestros clientes lograr sus objetivos de negocios estratégicos y posicionar a Prometric como el líder indiscutible de la industria de la provisión de evaluaciones para candidatos profesionales».

Acerca de Prometric 
Como líder global en el desarrollo y prestación de evaluaciones de candidatos laborales y servicios de los mismos, Prometric se asocia con las organizaciones de acreditación y expedición de licencias más importantes del mundo para diseñar y ofrecer programas líderes de evaluación que ayuden a las personas a avanzar en sus carreras y servir a sus comunidades. Nuestras soluciones integradas de extremo a extremo ofrecen el desarrollo, la gestión y distribución de exámenes que establecen el estándar de la industria en excelencia de calidad, seguridad y servicio. Prometric se potencia gracias a nuestra plataforma patentada, tecnologías avanzadas y la vasta experiencia operacional para brindar una experiencia de usuario excepcional en nuestra red de exámenes seguros de clase mundial. En la actualidad, estamos preparando el camino de la industria con nuevas soluciones e innovación para garantizar un acceso confiable a evaluaciones seguras en cualquier momento y lugar. Para obtener más información, visite www.prometric.com, o síganos en Twitter y LinkedIn.

Contacto con los medios:
Tom Warren
Prometric
443.455.8652
tom.warren@prometric.com

FUENTE Prometric