LOS ÁNGELES, 27 de enero de 2021 /PRNewswire/– Los emprendedores de la industria musical Bob Murray, Zack Dekkaki y Ric Wake anunciaron hoy la formación de Loki Artist Group, una empresa de entretenimiento progresiva y global creada para invertir en el futuro de la música, de la cual todos ellos son cofundadores. En un momento en que la industria del entretenimiento se está redefiniendo, la misión principal del nuevo grupo es ayudar a las empresas de la industria musical con apoyo financiero, comercial y creativo, con el fin de desarrollar e implementar nuevas bases para el éxito futuro.   

El lanzamiento de Loki Artist Group incluye dos estudios de grabación (uno en Los Ángeles, California, y otro en Toronto, Canadá) y una empresa de gestión, Elev8 Global Entertainment, además de un sello discográfico y una división editorial. Loki Artist Group buscará nuevos artistas, compositores y productores a quienes gestionar, así como nuevos emprendimientos musicales para que se asocien con los activos que ellos proporcionan. La empresa ofrecerá servicios de artistas y repertorios (A&R), desarrollo de artistas, promoción digital, gestión de redes sociales y marketing, junto con licencias y servicios de sincronización, lo que permitirá a los clientes ponerse en contacto con medios de marcas globales, cine, televisión y publicidad a través de su música.  

Elev8 Global Entertainment, que recientemente unió fuerzas con Loki Artist Group, ha estado ofreciendo un servicio integral de gestión del talento para una amplia gama de músicos y artistas desde 2007, bajo el liderazgo de Bob Murray. Elev8, que ha ejercido la representación de las giras mundiales de artistas como el galardonado compositor Yanni, la estrella internacional de Disney Jorge Blanco y el productor de música pop/electrónica Bruno Martini, se especializa en la negociación de contratos para importantes acuerdos de grabación y apariciones en cine y televisión, la obtención de acuerdos lucrativos de licencias de sincronización musical, la operación y promoción de giras globales de conciertos, y la producción de especiales de televisión de difusión internacional basados en conciertos. Su nómina actual incluye a Jorge Blanco, Jonathan Antoine, Shaun Jacobs, Anna Chase y J Broadway. 

Al hacer el anuncio, el cofundador Bob Murray afirmó: «Loki Artist Group es una familia musical global de personas y organizaciones afines que trabajan juntas para prepararse para la nueva era de nuestra industria, con un modelo enfocado en el desarrollo de los derechos de autor y de los creadores musicales. Debido a los desafíos que se han presentado durante los últimos diez meses, la industria musical ha tenido que adaptarse para redefinir sus objetivos y continuar su crecimiento creativo. Esperamos ser parte de esa nueva ola de desarrollo». 

El cofundador Zack Dekkaki añadió: «En Loki Artist Group estamos actualmente en la búsqueda de oportunidades de inversión estratégica con empresas de música que sean gestionadas por ejecutivos líderes cuyas nóminas exclusivas de artistas muestren la capacidad de adaptarse durante este tiempo y prepararse para el anhelado regreso a los escenarios. Con los cambios que hemos estado viendo en la industria de la música y del entretenimiento en general, Loki Artist Group no solo ofrecerá financiación, sino que también brindará gestión, edición musical, dirección creativa y otros recursos en asociación para apoyar a estas empresas a medida que se adapten a este mercado musical de veloces cambios».

«No habíamos planeado iniciar Loki Artist Group durante una pandemia. Fue la suerte que nos tocó. Pero más allá de las circunstancias, la gente ama la música. Es parte de la condición humana. Creo que se nos presentarán diferentes oportunidades a medida que crezcamos. Es importante no ser tan rígido y poder avanzar al ritmo de los tiempos, tanto en el aspecto musical como en el espiritual. La buena música y los buenos artistas siempre importarán, pese a lo que suceda en el mundo», afirmó Ric Wake, otro de los cofundadores.  

En 2021, el nuevo grupo anticipa un año de oportunidades y enfoca sus esfuerzos no solo en apoyar a sus clientes y socios actuales, sino en ampliar aún más su alcance. 

«En estos momentos, nuestro objetivo principal es mantener este impulso inicial y sacarle provecho en la búsqueda de nuevos artistas y empresas que compartan nuestra visión de empoderar la industria de la música», agregó Murray. «Aunque sentimos una enorme empatía con las difíciles condiciones compartidas por nuestro colectivo durante este momento delicado de la historia, es genial ver que algo bueno puede surgir de un escenario problemático. Loki Artist Group es mucho más que una empresa, y aguardamos con entusiasmo ver hacia dónde nos lleva este viaje».

Póngase en contacto con Loki Artist Group:

Sitio web  | Instagram | Facebook | Twitter

FUENTE Loki Artist Group