SHENZHEN, China, 27 de enero de 2021 /PRNewswire/ — EZDRM, el proveedor original de DRM como servicio para la seguridad en transmisiones de video, ofrece una variedad de soluciones de protección de contenido para satisfacer las necesidades de los desarrolladores y proveedores de servicios. Como socio de la plataforma en el ecosistema de desarrolladores de Huawei, la DRM Universal EZDRM ha sido mejorada para incorporar la DRM WisePlay de Huawei, y está disponible para que los desarrolladores puedan responder a las necesidades de protección de contenido de todos los principales sistemas de reproducción.

«Trabajar con Huawei ha sido una gran experiencia», afirmó Olga Kornienko, directora de operaciones de EZDRM. «Creemos que una gama completamente nueva de clientes ahora se beneficiará de la disponibilidad de la DRM WisePlay dentro de nuestra solución combinada segura y escalable».

DRMaaS aporta múltiples beneficios a los desarrolladores de AppGallery 

Como proveedor de soluciones DRMaaS, EZDRM hace sencillo asegurar los servicios de video en vivo, a pedido, descargables y sin conexión, y ofrece plena flexibilidad en lo que respecta al soporte de modelos de negocio. Desde 2003, EZDRM está a la vanguardia de la evolución del servicio de transmisión de video. Su solución Universal de DRM, ahora con la incorporación de WisePlay, tiene una posición líder en la compatibilidad de CENC MULTIDRM para MPEG-DASH, eliminando los problemas de integración patentada y de formato.

«En un mercado mundial para soluciones de entrega de contenido de video OTT premium, un servicio sencillo y rentable en la nube del DRM es una parte esencial del rompecabezas de transmisión de video», afirmó Kornienko.

Como nuevo socio de la plataforma Huawei Mobile Services (HMS), EZDRM ofrece soluciones de Software como servicio (SaaS) relevantes para cualquier desarrollador que necesite software y protección de DRM a nivel de hardware[i] integración para su contenido de reproducción[ii]  dentro de su aplicación publicada en el AppGallery de Huawei. A través del servicio EZDRM actualizado, los desarrolladores y los proveedores de servicios de video pueden implementar rápidamente transmisiones de video seguras integradas con el cliente de DRM WisePlay a teléfonos inteligentes y tabletas Huawei que usan chips Kirin 990 (EMUI 10.1 o posterior) u otros chips (EMUI 11.0 o posterior). Esto incluye una compatibilidad perfecta para el contenido de video que se muestra a través de aplicaciones en los dispositivos móviles Huawei y tabletas con seguridad de DRM WisePlay integrados de forma nativa.

Mientras establece su ecosistema de socios, Huawei tiene como objetivo crear un entorno abierto y seguro para todos los desarrolladores y socios del ecosistema de desarrolladores. Con estos valores, Huawei da la bienvenida a EZDRM a unirse a su plataforma, a actualizar su solución DRMaaS para apoyar plenamente la propia DRM WisePlay de Huawei, y a ofrecer a los desarrolladores más opciones.

Con su equipo de expertos en DRM, EZDRM ofrece seguridad de video sin contratiempos que se integra perfectamente con su sistema de entrega y se adapta al tamaño de su negocio. Su servicio ahora admite la prestación segura de servicios para cientos de negocios exitosos de video en vivo y a pedido, y está disponible para una mayor integración para apoyar los servicios de video regionales y globales.

Acerca de AppGallery: uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo

Lanzado en más de 170 países y regiones, AppGallery se compromete a satisfacer las necesidades diversas pero específicas de sus más de 500 millones de usuarios mensuales activos. El mercado de aplicaciones busca activamente asociarse con desarrolladores globales y locales para invitarlos a unirse al ecosistema HMS.  Esto le permite a AppGallery seguir siendo una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora accesible para todos.

AppGallery reconoce la importancia y las contribuciones de sus desarrolladores y está comprometida con su éxito. AppGallery también ofrece soporte operativo exhaustivo para los desarrolladores de todo el mundo y distintas iniciativas centradas en los desarrolladores, brindándoles de este modo facultades para innovar aún más en el desarrollo de aplicaciones.

Acerca de EZDRM 

EZDRM es el especialista original en gestión de derechos digitales como servicio (DRMaaS), que ofrece una solución sencilla e integral para proteger y monetizar el contenido de video. La oferta de DRMaaS totalmente gestionada de EZDRM facilita la entrega de servicios de video en vivo, a pedido, descargables y sin conexión. www.ezdrm.com.

Preguntas frecuentes de EZDRM: https://hs.ezdrm.com/hubfs/Files/Rube%20FAQ-v1.1-final.pdf 

Informe de servicio: https://www.ezdrm.com/Documentation/2018_EZDRM_Service_Brief_v3-Top50.pdf 

Documentación del Software DRMaaS de EZDRM: https://www.ezdrm.com/html/documentation.asp 

Para obtener más información, por favor visite el sitio web de desarrolladores de Huawei en https://developer.huawei.com/consumer/en/o el foro de desarrolladores de Huawei en https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home .

[i] Algoritmos de encriptación compatibles: CENC, AES128-CTR, y AES128-CBC

[ii] Formatos de video compatibles: DASH-fMP4, HLS-fMP4, y HLS-TS

 

FUENTE Huawei