SHENZHEN, China, 3 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Los usuarios de AppGallery serán los primeros en jugar en español la totalidad del juego de cartas del género «roguelike» de Giant Network «Night of Full Moon» (apodado «Luna Llena» en su versión en español), gracias a la última actualización del juego. La nueva versión llega después de que el estudio estrenara la versión alemana del juego, y tras una campaña de marketing local en los mercados ruso y japonés con AppGallery, que tuvo un aumento de diez veces en las cifras de descarga del juego.

Night of Full Moon Spanish language update comes after Giant Network rakes in a 1,000% increase in downloads from local promotion in Russia and Japan.

Night of Full Moon es un juego de construcción de mazos basado en la historia de Caperucita Roja. Los usuarios jugarán en el personaje de Caperucita y lucharán contra los aterradores monstruos del Bosque Negro con sus mazos construidos a la medida para salvar a su amada abuelita. Al combinar la mecánica roguelike con un juego estratégico bien diseñado y basado en un sistema de turnos, Night of Full Moon ofrece no solo un sofisticado diseño de juego, sino también la construcción del mundo.

Hay ocho clases diferentes entre las que pueden elegir los jugadores, más de 600 tarjetas con las que construir mazos, así como más de 90 monstruos contra los que luchar. Además, Night of Full Moon tiene múltiples finales, así como una trama basada en la reputación de Caperucita y un medidor de coraje que varía de acuerdo con las elecciones de los jugadores.

«Nos entusiasma mostrar el hermoso mundo de Caperucita y narrar los intrincados hechos que ocurren en él, de la manera en que se los queríamos contar a nuestros usuarios hispanohablantes de AppGallery», afirmó Heng Cheng, productor de Giant Network. «Nos emociona continuar nuestra alianza con AppGallery. Considerando la eficiencia y el compromiso de Huawei con el éxito de nuestro estudio, estamos más que seguros de que esta última actualización hará que continuemos con la racha exitosa que estamos disfrutando con Huawei».

Huawei ofrece un importante apoyo para la expansión del mercado extranjero a sus socios 

El proceso completo de localización apenas tomó un poco más de un mes desde el inicio hasta el lanzamiento, y es solo una de las tantas historias de éxito que Night of Full Moon ha disfrutado con la solución de servicio de localización central HMS de Huawei. La solución, que es parte de la iniciativa de Huawei para ayudar a los desarrolladores con su expansión en el mercado extranjero, ofrece un servicio de localización de ciclo completo que abarca todo el espectro del proceso de desarrollo y empodera a los desarrolladores para que adapten sus aplicaciones a la cultura, el estilo de vida, el gusto y los hábitos locales. Los desarrolladores tienen acceso a un kit de herramientas de cumplimiento en línea, que agrega recursos e información útiles, como estudios de casos y un directorio de empresas de acreditación, para ayudarlos a sortear la infinidad de leyes y reglamentos en sus mercados de destino.

Además, los desarrolladores también pueden aprovechar los innumerables recursos de marketing que ofrece AppGallery para acercarse a sus usuarios con facilidad y eficacia en los mercados extranjeros. Con una amplia variedad de canales promocionales, incluida la activación de KOL (Key Opinion Leader, o «líder de opinión»), promociones en la tienda, publicidad exterior y promoción en AppGallery, Huawei está bien equipado para facilitar las expansiones globales de los desarrolladores. Giant Network no es más que una de las tantas empresas asociadas que se han beneficiado del amplio apoyo de Huawei: Night of Full Moon pudo aprovechar las capacidades de promoción local de AppGallery en el mercado ruso y japonés para lograr un aumento de diez veces en las descargas.

Night of Full Moon  está disponible para descarga gratuita a través de AppGallery en https://appgallery.huawei.com/#/app/C100410437 .

Para obtener más información, visite el sitio web de desarrolladores de Huawei en  https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/forum/devhub.

Acerca de AppGallery: Uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo

AppGallery ha asumido el compromiso de satisfacer las necesidades diversas pero específicas de sus 500 millones de usuarios activos en más de 170 países y regiones. Este mercado de aplicaciones busca activamente asociarse con desarrolladores globales y locales para invitarlos a unirse a la plataforma. Esto permite a AppGallery asegurarse de que los consumidores reciban experiencias únicas e inteligentes y tengan acceso a una de las bibliotecas de juegos móviles más grandes. Esto también ayuda a hacer realidad la visión de AppGallery de mantenerse como una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora accesible para todos.

AppGallery reconoce la importancia y las contribuciones de sus desarrolladores y está comprometida con su éxito. AppGallery también ofrece soporte operativo exhaustivo para los desarrolladores de todo el mundo y distintas iniciativas centradas en los desarrolladores, y los motiva para innovar aún más en el desarrollo de aplicaciones.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1431286/Night_of_Full_Moon_Spanish_Update.jpg

 

FUENTE Huawei