HANGZHOU, China, 4 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Hikvision, proveedor de soluciones IoT cuya competencia principal es la tecnología de video, anunció hoy su última oferta de productos para el control del tráfico: la cámara All-Rounder ITS, diseñada para mejorar la seguridad vial y optimizar el flujo de tráfico. Como implica el nombre, la cámara incluye diferentes capacidades y habilidades, como la detección de velocidad y de infracciones de tráfico, el reconocimiento automatizado de placas y el análisis de atributos del vehículo en la misma carcasa.

Hikvision all-in-one ITS camera for traffic violation detection

«Hikvision siempre está expandiendo los límites de las tecnologías de video. Más allá del alcance visual que perciben las cámaras de video, la capacidad de entender otros tipos de ‘sentidos’ facilitará un monitoreo e informe aún más preciso de los eventos o accidentes», afirmó Frank Zhang, presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision. «Esta es una percepción multidimensional, una tendencia que creemos afectará a la industria de la seguridad en el futuro».

La nueva cámara ITS se ha diseñado y desarrollado pensando en este concepto multidimensional. Es la primera cámara de Hikvision que integra tres módulos, que de otra forma hubieran estado separados, en una sola unidad sin comprometer su rendimiento, proporcionando una cámara ordenada y flexible que puede utilizarse en entornos exigentes de una manera fácil y rentable.

Mejorar la seguridad vial y optimizar el flujo de tráfico  

El producto ofrece una cámara HD, un radar de velocidad y una red de luces dentro de la misma carcasa. Más específicamente, funciona con un radar de rastreo múltiple que vigila continuamente hasta dos o tres rutas de tráfico, dependiendo del modelo de la cámara, e identifica la velocidad y posición de los objetos en el área vigilada a una velocidad de hasta 300 km/hora. Si un vehículo infringe el límite de velocidad, el radar integrado activa la cámara conectada y se toma una imagen del vehículo y su placa de licencia.

En el caso de que se infrinjan normas de tráfico, como conducir en dirección errónea, usar un carril incorrecto o incluso no usar el cinturón de seguridad, la cámara capturará las imágenes del vehículo correspondiente, reconocerá su placa de licencia e información relevante, incluyendo el tipo de vehículo, color, marca y dirección de movimiento, y toda esta información podrá enviarse a las autoridades en tiempo real o almacenarse en la cámara.

La detección de incidentes ayuda a mejorar los estándares generales de conducción, lo que, en última instancia, reduce la cantidad de accidentes, mejora la seguridad vial y reduce el flujo de tráfico.

Dentro de la cámara

Mediante algoritmos de Aprendizaje profundo, la cámara es capaz de reconocer una cantidad mucho mayor de placas de licencia y con una mayor eficiencia que los sistemas ANPR convencionales. Además, su sensor GMOS garantiza que las imágenes sean más brillantes y suaves para ser reproducidas en condiciones de iluminación desafiantes, especialmente, en entornos con poca luz.

La luz complementaria integrada de la cámara cuenta con una red de luz de 16 haces, que ofrece un espectro de infrarrojos de hasta 40 metros de noche. 

Puesto que todas estas funciones están integradas, el producto en sí mismo supera a los productos ITS convencionales con un ahorro de espacio y menos cableado, para una instalación más sencilla. Admite la instalación lateral o en poste flexible, lo que hace que la configuración en el lugar sea fácil.  

La cámara All-Rounder ITS de Hikvision es ideal para escenarios diversos, como calles urbanas, carreteras, túneles y estaciones de peaje. Para obtener más información, visite la página del producto en iDS-TCV907-BIR.

Acerca de Hikvision 

Hikvision es un proveedor de soluciones IoT cuya competencia principal son los productos de video. Con una amplia y altamente calificada fuerza laboral de I+D, Hikvision fabrica un conjunto completo de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, Hikvision extiende su alcance a las industrias de la tecnología doméstica inteligente, la automatización industrial y la electrónica automotriz para alcanzar su visión a largo plazo. Los productos Hikvision también ofrecen una poderosa inteligencia empresarial para los usuarios finales, lo que facilita operaciones más eficientes y un mayor éxito comercial. Hikvision, comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, alienta a los socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que ofrece, incluido su Centro de Ciberseguridad. Para obtener más información, visítenos en www.hikvision.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1432122/News_banner.jpg  

 

FUENTE Hikvision