CUPERTINO, California, 4 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Mobileum Inc. («Mobileum»), proveedor global líder de soluciones de itinerancia y redes basadas en analítica, seguridad de las telecomunicaciones, gestión de riesgos y pruebas y monitoreo, se complace en anunciar que ha ampliado su alianza con Developing Solutions, una empresa privada de pruebas de red que se enfoca en probar las interfaces inalámbricas 3G/4G/5G y core IMS.

 

Mobileum Logo

 

La ampliación del acuerdo permitirá la integración del producto dsTest de Developing Solutions con la plataforma de Active TestingSITE de Mobileum para ofrecer a los operadores de telecomunicaciones soluciones de prueba y verificación de extremo a extremo para toda la red y el ciclo de vida de servicio 5G, desde el laboratorio hasta la producción. La solución se integra perfectamente en los procesos de producción IC/CD, y presta servicio al laboratorio con pruebas continuas, a la vez que automatiza las pruebas de servicios activos en la misma plataforma.

En el contexto de esta alianza, Mobileum fungirá también como canal de ventas para el producto dsTest, aprovechando su clientela global para ampliar el alcance de Developing Solutions en el mercado y ofrecer a los operadores de telecomunicaciones una solución única e integrada para probar e implementar nuevos servicios 5G.

La integración de las dos ofertas tecnológicas permitirá realizar pruebas automatizadas en un entorno CI/CD, utilizando las amplias capacidades de emulación de núcleo 5G de Developing Solutions combinadas con las API de Active Testing y las capacidades de automatización de pruebas 5G de Mobileum. Uno de los beneficios clave de esta solución es que es totalmente automatizada y facilita el desarrollo y la implementación de nuevas pruebas con alta flexibilidad, lo que permite a los usuarios abordar fácilmente  cualquier escenario de prueba 5G, y se traduce en implementaciones de servicio más rápidas y costos operativos más bajos. Esta solución podrá integrarse con el ecosistema Active Intelligence de Mobileum y con su cartera más amplia de soluciones de analítica ejecutables, lo que ayudará a fortalecer su propuesta de valor global.

 «A medida que se acelere la introducción de 5G independiente y la segmentación de red («network slicing»), la capacidad de los operadores de telecomunicaciones de automatizar completamente las pruebas de nuevos servicios y aplicaciones será fundamental para mejorar su agilidad comercial y obtener nuevos flujos de ingresos. Nuestra solución conjunta ofrece pruebas y verificaciones de extremo a extremo utilizando aplicaciones de IC/CD desde el laboratorio hasta la producción, y ayuda a identificar y resolver continuamente problemas potenciales antes de que afecten al cliente», afirmó Dennis Foster, quien es responsable de ventas y marketing de Developing Solutions.

«Nos entusiasma fortalecer nuestra alianza con Developing Solutions. Nuestra oferta ampliada ofrece una plataforma de pruebas de aplicaciones 5G de extremo a extremo que se integra fácilmente con otras herramientas de automatización y reduce los costos operativos al permitir una integración y distribución modernas y continuas con el enfoque DevOps. Con la llegada de la tecnología 5G, los operadores deben adaptarse a los cambios del mercado con mayor rapidez, a la vez que mantienen el más alto nivel de prestación de servicios. Nuestra solución conjunta apoyará la necesidad de nuestros clientes de desarrollar, probar, implementar y validar aplicaciones y servicios de software a lo largo de todo su ciclo de vida», afirmó Goce Talaganov, jefe de Productos de prueba y monitoreo de Mobileum.

Active Testing de Mobileum es una solución de pruebas de extremo a extremo que se diseñó para facilitar la implementación de 5G, y ofrece perspectivas exclusivas sobre la prestación de los servicios y la calidad de la experiencia. Es un facilitador clave para los nuevos servicios 5G, lo que permite a los operadores cumplir con las velocidades de transferencia de datos y los requisitos de latencia más altos de 5G, a la vez que garantiza confiabilidad y agilidad extremas. La plataforma se diseñó y optimizó para probar, monitorear, solucionar problemas y evaluar comparativamente los servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y está preparada para escalarse conforme evolucione la tecnología 5G.

Acerca de Developing Solutions

Developing Solutions, fundada en 2002, es una empresa de equipos de prueba con amplia experiencia en las industrias de telecomunicaciones y comunicación de datos. La empresa se ubica en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth. Para obtener más información, visite https://www.developingsolutions.com/.

Acerca de Mobileum Inc.

Mobileum es un proveedor líder de analítica de telecomunicaciones para itinerancia, servicios de red, seguridad, gestión de riesgos y pruebas de conectividad nacionales e internacionales. Más de 900 operadores confían en su plataforma Active Intelligence, que ofrece soluciones avanzadas basadas en analítica que permiten a los clientes conectar la inteligencia operativa con acciones en tiempo real que aumentan los ingresos, mejoran la experiencia del cliente y reducen los costos. Con sede en Silicon Valley, Mobileum tiene oficinas globales en Bélgica, Dubái, Alemania, India, Portugal, Singapur y Reino Unido.

Obtenga má información en https://www.mobileum.com/ y siga a @MobileumInc en Twitter.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1431795/Mobileum_Logo.jpg

FUENTE Mobileum