SHENZHEN, China, 7 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Los usuarios de AppGallery se encuentran entre los primeros jugadores de Android en jugar el tan esperado Save Eddy Smile de Fineallday Games, ya que el exclusivo juego de rompecabezas táctico se lanzó a nivel mundial el 29 de enero de 2021.

Save Eddy Smile en AppGallery (PRNewsfoto/AppGallery)

Los jugadores deben superar más de 120 desafíos repletos de acción para liberar a Eddy y a sus amigos del malvado Rory, y para lograrlo, tendrán que desbloquear diferentes tipos de ataque. La estrategia y la planificación son imprescindibles, con ocho tipos de bombas disponibles para superar los niveles y destruir los bloques ascendentes en un mundo lleno de túneles.

Completar los rompecabezas permite a los jugadores ascender en el ranking y atacar a Rory con cada nivel completo, además de ir mejorando las características de rotación, velocidad, magnetismo y carga de imán. Los jugadores podrán pasar horas emocionantes de juego, con más de 60 imanes para desbloquear y un misterioso nivel oculto que deberán encontrar.

«En Fineallday Games estamos encantados de asociarnos con AppGallery y ofrecer a los usuarios de Huawei acceso a nuestro esperado juego Save Eddy Smile«, afirmó Dominick Lareau. «Nuestro objetivo es crear juegos que no solo sean visualmente atractivos, sino también innovadores y originales. Compartimos la emoción y el entusiasmo de los jugadores de Huawei y tenemos planeado crear nuevos juegos divertidos que estarán disponibles a través de AppGallery en el futuro».

El juego invita a los jugadores de todo el mundo a aprovechar los beneficios de esta experiencia estimulante, que desafía a las personas a subir de nivel en el ranking, derrotar a Rory y encontrar el misterioso nivel oculto. El juego se lanza en 12 idiomas diferentes a nivel mundial a través de AppGallery1, y está disponible para descargar desde el 29 de enero de 2021.

Huawei ofrece soporte tecnológico a sus socios

La sociedad con Huawei ha sido perfecta para Fineallday. El equipo proporcionó un sólido soporte operativo para el lanzamiento de Save Eddy Smile, el cual está integrado con el innovador HMS Core de Huawei.

«El equipo de Huawei ofreció soporte técnico de alta calidad durante el proceso de integración», afirmó Dominick Lareau. «La comunicación fue excelente, y proporcionaron una clara orientación y retroalimentación que nos ayudó a superar rápidamente cualquier problema técnico».

Save Eddy Smile está disponible para su descarga gratuita a través de AppGallery desde el 29 de enero de 2021.

Acerca de AppGallery: uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo

Con presencia en más de 170 países y regiones, AppGallery se compromete a satisfacer las necesidades diversas pero específicas de sus 500 millones de usuarios activos. Este mercado de aplicaciones busca activamente asociarse con desarrolladores globales y locales para invitarlos a unirse a la plataforma. Esto le permite a AppGallery mantenerse como una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora accesible para todos.

AppGallery también ofrece soporte operativo exhaustivo para los desarrolladores de todo el mundo y distintas iniciativas centradas en los desarrolladores, y los motiva para innovar aún más en el desarrollo de aplicaciones.

Acerca de Fineallday Games

Fineallday Games es un estudio independiente con sede en Quebec, Canadá, que tiene el objetivo de crear juegos y contenidos originales, divertidos y artísticos. Fundada por Dominick Lareau, con la ayuda de su compañero Samuel Archambault, Fineallday ha publicado desde entonces varios juegos exitosos enfocados en crear diversión y estímulo para sus jugadores.

https://www.fineallday.com/games 

1 Save Eddy Smile estará disponible en 12 idiomas al momento de su lanzamiento, entre ellos, inglés, chino, francés, español, italiano, portugués, ruso, hindi, japonés, coreano, alemán y árabe.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1430279/AppGallery_Save_Eddy_Smile.jpg 

 

FUENTE AppGallery