Los datos recopilados y revisados con las soluciones de Cellebrite ahora se unifican perfectamente en Axon Evidence, lo que permite a los investigadores restructurar el modo en que se gestiona la evidencia digital

SCOTTSDALE, Arizona, y TYSONS CORNER, Virginia, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Axon (Nasdaq: AXON), el líder global en tecnologías conectadas de seguridad pública, anunció hoy una alianza conjunta con Cellebrite, el líder global en inteligencia digital, para agilizar los flujos de trabajo de investigación para los investigadores. Con esta alianza, los datos recopilados, analizados y revisados por la plataforma de inteligencia digital de Cellebrite ahora se integrarán perfectamente con la solución de gestión de evidencia digital de Axon, Axon Evidence, que proporciona a las fuerzas del orden un lugar para gestionar, revisar y salvaguardar todas las pruebas digitales.

En el mundo conectado de hoy, los delitos son cada vez más complejos e influenciados por la tecnología. La recopilación de evidencia digital se ha vuelto fundamental para las fuerzas del orden en las investigaciones criminales, mientras que las agencias están lidiando con un creciente cúmulo de datos. Como líderes en el campo de la gestión de la evidencia y la inteligencia digital, Axon y Cellebrite están permitiendo a las agencias y a los investigadores revisar, compartir y obtener opiniones de manera colectiva a partir de datos complejos involucrados en las investigaciones.

«Nos entusiasma ampliar nuestro ecosistema de gestión de evidencia digital y llevar las capacidades de inteligencia digital de Cellebrite a nuestros clientes de Axon Evidence», afirmó Jeff Kunins, director de productos y vicepresidente ejecutivo de Axon. «Esta asociación será un gran recurso al ofrecer a las agencias e investigadores una variedad de soluciones innovadoras para obtener una imagen integral y objetiva durante una investigación que ayude a resolver y cerrar casos más rápido que nunca».

«Es una alianza que busca simplificar el flujo de trabajo investigativo para mantener a las comunidades seguras», agregó Leeor Ben-Peretz, director de estrategia de Cellebrite. «Muchas agencias confían en Axon y Cellebrite para combatir el crimen y acelerar los procesos judiciales. Al permitir que nuestras soluciones trabajen a la perfección juntas, empoderamos las investigaciones con un solo punto de gestión de pruebas, entregando herramientas líderes en la industria que las agencias pueden utilizar para gestionar, analizar y revisar datos de manera segura, y crear archivos de caso único listos para el proceso judicial. Esta nueva alianza es otro paso en nuestro compromiso de proporcionar tecnología de vanguardia a las fuerzas del orden público».

La integración estará disponible para clientes en común a mediados de 2021.

Acerca de Cellebrite: 
Cellebrite es el líder global en la formación de alianzas con organizaciones públicas y privadas para transformar la forma en que gestionan la inteligencia digital en investigaciones a fin de acelerar los procesos judiciales y asegurar la privacidad de los datos. Ayudamos a organizaciones a controlar las complejidades de las investigaciones digitales sancionadas legalmente con un galardonado paquete de software y servicios que unifican el flujo de trabajo investigativo y gestionan la inteligencia digital. Cellebrite trabaja con los líderes de la industria para ayudarlos a proteger al público y salvaguardar los recursos con eficiencia y transparencia. Cellebrite, que cuenta con la confianza de miles de agencias y compañías líderes en más de 150 países, ayuda a sus clientes a cumplir la misión conjunta de proteger y salvar vidas. Para obtener más información, visítenos en www.cellebrite.com o síganos en Twitter @Cellebrite_UFED.

Acerca de Axon:
Axon es una red de dispositivos, aplicaciones y personas que ayuda al personal de seguridad pública a ser más inteligente y seguro. Con la misión de proteger la vida, nuestras tecnologías brindan a los clientes la confianza, el enfoque y el tiempo que necesitan para mantener a sus comunidades seguras. Nuestros productos afectan cada aspecto de la experiencia diaria de un funcionario de seguridad pública.

Trabajamos duro para aquellos que se ponen en peligro por todos nosotros. A la fecha, hay más de 300.000 cupos reservados para el uso del software en la red Axon a nivel mundial y se han salvado más de 212.000 vidas, además de ahorrarse una alta cantidad de dólares con la red Axon de dispositivos, aplicaciones y personas. Obtenga más información en www.axon.com o llame al (800) 978-2737.

Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc., y Twitter es una marca registrada de Twitter, Inc.

Axon, Axon Body 2, Axon Fleet 2, Axon Flex 2, Axon Evidence, Axon Interview, Axon Signal Sidearm, Axon Signal Vehicle, el logotipo de Delta y Smart Weapons son marcas comerciales de Axon Enterprise, Inc., algunas de las cuales están registradas en los Estados Unidos y en otros países. Para obtener más información, visite www.axon.com/legal. Todos los derechos reservados.

Sigue a Axon aquí:

Nota para los inversionistas: 
Visite http://investor.axon.com, https://www.axon.com/press, www.twitter.com/axon_us y https://www.facebook.com/Axon.ProtectLife/ donde Axon divulga información sobre la empresa, su información financiera y su negocio.

CONTACTO:
Olga Shmuklyer
Cellebrite / Fusion PR
Móvil: +1 917 715 0329
Cellebrite@FusionPR.com

Corinne Clark
Gerenta de Relaciones Públicas de Axon
Línea directa SOLO para medios: (480) 444-4000
Press@axon.com

 

FUENTE Cellebrite; Axon