JERSEY CITY, Nueva Jersey, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — ElectrifAi, una de las empresas líderes a nivel mundial en inteligencia artificial práctica (IA) y modelos de aprendizaje automático preconstruidos, anunció hoy que cuenta con una herramienta de análisis de gastos y adquisiciones nueva y mejorada llamada SpendAi.

¿Qué diferencia a SpendAi de otros productos del mercado? SpendAi combina el poder de los modelos de aprendizaje automático para construir una base sólida de un conjunto de datos integral de alta calidad y una experiencia de usuario altamente configurable. ElectrifAi pone en práctica su experiencia líder en limpieza y estructuración de datos en la industria por medio de esta solución. Nuestros científicos e ingenieros aplicaron sus habilidades únicas para crear la arquitectura de transformación de datos más automatizada y eficaz del mercado. Esta base de datos permite una experiencia de configuración única para el usuario final. La industria estaba necesitando una herramienta flexible como SpendAi. Cada compañía tiene una manera diferente de ver las adquisiciones y clasificar a sus proveedores y gastos. SpendAi es la única herramienta en el mercado que les da a las empresas la capacidad de cambiar por su cuenta la clasificación del proveedor y de los gastos.

¿Por qué es importante el aprendizaje automático? ¿Cómo cambia el aprendizaje automático el análisis de gastos? El aprendizaje automático de ElectrifAi reduce drásticamente los gastos no clasificados y mal clasificados, lo que ofrece a los profesionales de adquisiciones una imagen mucho más clara del apalancamiento y las dependencias de sus proveedores. También ofrece un conocimiento mucho mayor del gasto inconformista y los gastos no relacionados con el contrato, así como de la optimización de las oportunidades de descuento, junto con otras características. En resumen, los usuarios tienen mucha más visibilidad de sus riesgos y oportunidades. Así, la IA se utiliza para encontrar y priorizar esos riesgos y oportunidades. Como resultado, los equipos dedican menos tiempo a la búsqueda y más tiempo a actuar sobre los conocimientos. Esto convierte a las adquisiciones en un socio comercial estratégico para el negocio.

SpendAi permite a las empresas examinar a fondo sus datos y genera conocimientos que los profesionales de adquisiciones pueden usar de inmediato. Hacer cambios estructurales por su cuenta también es muy sencillo con esta herramienta y no hay que pagar a un profesional o esperar al día siguiente para conocer los resultados. Esto nuevamente les da a las personas una manera de ver las adquisiciones bajo una luz estratégica, no solo de manera reactiva o en conjunto al azar.

Las empresas ahora pueden analizar rápidamente todos sus datos, incluidos los materiales y servicios de gastos directos e indirectos, en todos los sistemas que utilizan para obtener información sobre cómo pueden reducir los costos y mejorar su situación de caja, todo en un práctico lugar. La flexibilidad de SpendAi es muy fácil de usar y permite a los usuarios tomar decisiones rápidas e integrales.

Los conocimientos que ofrece la capacidad de aprendizaje automático de SpendAi permiten a las empresas detectar patrones de gastos inesperados o desfavorables que merecen más atención. SpendAi les da una lista priorizada de cosas que deben ver y considerar como oportunidades de riesgo o ahorro, o algo que parezca estar mal.

Nisreen Bagasra, director de Adquisiciones de Veolia, expresó: Esperamos con ansias SpendAi debido a la flexibilidad que ofrece. Esta herramienta nos permitirá ser más dinámicos y acelerar nuestra empresa. Esto es muy diferente a todo lo que hemos visto en el mercado antes. Nunca ha habido una manera de ver todos tus datos en un solo lugar. Esta es la primera herramienta que utiliza el aprendizaje automático para organizar el sistema y vincular todos los datos con alta calidad para poder ser realmente estratégicos. Esta es una nueva generación de análisis de gastos».

Acerca de ElectrifAi 
ElectrifAi es líder mundial en el desarrollo de modelos de aprendizaje automático listos para empresas. La misión de ElectrifAi es ayudar a que las empresas cambien la forma en que trabajan a través del aprendizaje automático: impulsando la reducción de costos y la mejora de los beneficios y del rendimiento. Fundada en 2004, ElectrifAi ostenta un experimentado liderazgo en la industria, un equipo global de expertos en el campo y una reconocida trayectoria en la transformación de datos estructurados y no estructurados a escala. Una gran biblioteca de productos basados en la inteligencia artificial cubre funciones empresariales, sistemas de datos y equipos para obtener resultados superiores en tiempo récord. ElectrifAi cuenta con unos 200 expertos en ciencia de datos, ingenieros de software y empleados con una reconocida trayectoria de manejo de más de 2.000 implementaciones para el cliente, principalmente para empresas incluidas en la lista Fortune 500. La misión de ElectrifAi gira en torno a su compromiso de hacer que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático sean más comprensibles, prácticos y rentables para los negocios e industrias de todo el mundo. ElectrifAi tiene su oficina central en Jersey City, con sucursales en Shanghái y Nueva Delhi.  

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1321884/ElectrifAi_Logo.jpg

FUENTE ElectrifAi