DURHAM, Carolina del Norte, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Spreedly, el proveedor de una plataforma segura, agnóstica y flexible que da la bienvenida a todos los que participen en pagos, anunció hoy una nueva iniciativa con Visa. Las organizaciones han lanzado un programa para fomentar y desarrollar la adopción de la tokenización de redes a través de la solución de orquestación de pagos de Spreedly en todo Latinoamérica. El trabajo conjunto comenzará en varios países, incluido un proyecto en Argentina, y pronto se expandirá a otros mercados de la región.

Cuando las tarjetas de crédito y débito almacenadas caducan o están desactualizadas, no se pueden utilizar para procesar transacciones. Esto puede afectar enormemente los ingresos y la experiencia del cliente para los comerciantes que almacenan información de tarjetas para suscripciones o compras continuas. La tokenización de redes aborda este desafío al proteger la información confidencial, sin importar la marca de la tarjeta o el tipo de pago, y al garantizar que las credenciales de la tarjeta se actualicen sin inconvenientes y de manera segura cuando caducan, lo que resulta en una reducción del fraude y un aumento de los índices de éxito general. Además, los tokens de redes ofrecen una gran comodidad para los consumidores porque eliminan la dificultad de tener que ingresar manualmente la información de sus tarjetas una y otra vez.

«Al ser Latinoamérica una de las regiones de más rápido crecimiento y más innovadoras para el comercio electrónico, se torna fundamental la necesidad de una experiencia de pago digital seguro y sin inconvenientes», afirmó Ralph Koker, vicepresidente de Soluciones Digitales para Visa Latinoamérica y el Caribe. «La tokenización sigue siendo una de las maneras más exitosas que utiliza Visa para combatir el fraude al eliminar información de pago confidencial y ayudar a aumentar los índices de aprobación. Hoy en día, más de la mitad de las credenciales de pago de Visa en Latinoamérica y el Caribe admite el token, lo que da mayor tranquilidad a los consumidores cuando compran en línea o a través de sus billeteras móviles favoritas».

«Esta alianza se basa en los clientes que ya han adoptado Spreedly en todo Latinoamérica, así como en nuestros posibles clientes mutuos en la región», explicó Justin Benson, director ejecutivo de Spreedly. «La complejidad de realizar transacciones en Latinoamérica puede ser abrumadora. A medida que los comerciantes y las plataformas buscan expandirse en toda la región, es fundamental que puedan adaptar su estrategia para lograr las tasas de éxito más altas posibles. Spreedly admite la tokenización de redes al proveer tokens de redes permanentes de las principales redes de tarjetas, como Visa, que son compatibles con cualquier proveedor de servicios de pagos. Esto ofrece a nuestros clientes y posibles clientes una flexibilidad increíble para alinear su estrategia de pagos con su estrategia comercial. Todos estamos muy emocionados por asociarnos con Visa para brindar servicios a este mercado de alto crecimiento».

Spreedly se conecta directamente con los servicios de tokenización de redes de las principales tarjetas, proporcionando un token de red que se almacena en su caja fuerte. Las redes de tarjetas, que detectan cualquier actualización que se realice a las credenciales de cuentas, comunican esas actualizaciones a Spreedly en tiempo real, lo que garantiza que las credenciales de pagos siempre estén actualizadas. El token de red se almacena junto con los números de cuenta primarios (PAN) en la caja fuerte de Spreedly para realizar transacciones con cualquier combinación de portales y bancos compradores compatibles.

Puede encontrar más información sobre la solución de Tokenización de redes de Spreedly aquí.

Acerca de Spreedly

Orquestamos pagos para las empresas más innovadoras del mundo. Las empresas globales y las compañías de hipercrecimiento desarrollan su negocio digital con mayor rapidez al confiar en nuestra plataforma de pagos. Cientos de clientes de todo el mundo protegen los datos de sus tarjetas en nuestra caja fuerte que cumple con la normativa PCI, y utilizan los datos de las tarjetas tokenizadas para habilitar y optimizar más de USD 20 mil millones de volúmenes de transacciones anuales con cualquier servicio de pago. La sede de Spreedly se encuentra en el centro de Durham, Carolina del Norte

Contacto de prensa:
Lorra Gosselin
marketing@spreedly.com
1.888.727.7750

 

 

FUENTE Spreedly