POMPANO BEACH, Florida, 11 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Hoy en día, la modalidad de propiedad digital más importante para una empresa es un nombre de dominio, especialmente en medio de la pandemia de la COVID-19. RightOfTheDot, LLC ha organizado una exclusiva subasta de nombres de dominio prémium en vivo y en línea que reunirá a una serie de los activos digitales más valiosos que se hayan ofrecido hasta el momento.

Subasta en vivo de nombres de dominio. (Foto por cortesía de DNJournal.com)

RightOfTheDot, LLC, la empresa líder en ventas de nombres de dominio de Internet, corretaje, subastas, consultoría y asesoría en la industria de los dominios, dirigida por Monte Cahn, emprendedor serial de renombre mundial, se complace en anunciar una subasta de nombres de dominio sin precedentes en vivo y en línea en la que se ofrecerán algunos de los nombres de dominio más deseados.

El 25 de febrero de 2021, RightOfTheDot y Wayne Wheat, autor de éxitos de ventas y campeón mundial de subastas, darán inicio a la subasta de 75 a 100 nombres de dominio super prémium. La subasta en vivo tendrá lugar el 25 de febrero de 2021 a partir de las 12:00 p. m., hora estándar del centro (CST) en https://ROTD.hibid.com/, y estará precedida por una subasta en línea con límite de tiempo de otros cientos de nombres de dominio disponibles. La subasta en vivo se transmitirá por Internet en tiempo real desde un estudio de producción de video en vivo en College Station, en Texas.

Estos son algunos de los nombres de dominio que se ofrecen: RESTAURANTS.COM, CAMARA.TV, SEXO.CLUB, NAMES.COM, SORORITY.COM, CATS.COM, ASIAN.COM, SHORTS.COM, AUTOLOANS.COM, SMARTPHONE.COM, BRONCOS.COM, ADVERTISINGAGENCY.COM, PUBLISHING.COM, DATASTORAGE.COM, AUTOMOBILE.COM, SHOPPING.CLUB, COLLEGE.ORG, FINALSCORE.COM, EXCHANGERATES.COM, VACCINATING.COM, y muchos más. Estos nombres de dominio representan algunos de los mejores nombres que se hayan ofrecido en un solo lugar.

Monte Cahn y RightOfTheDot cuentan con una amplia trayectoria en la organización de importantes subastas de nombres de dominio en vivo y en línea en todo el mundo. Las ventas de subastas pasadas ascienden a: SLOTS.COM $5,5 millones, CREDITSCORE.COM $3 millones, COMPUTER.COM $2,2 millones, AUTOS.COM $2,1 millones, SENIORS.COM $1,8 millones, DATING.COM $1,7 millones, SCORES.COM $1,2 millones, SUPER.COM $1,2 millones, GREAT.COM $900 mil, OL.COM $900 mil, LEADS.COM $435 mil, HOMECARE.COM $350 mil, SINGLE.COM $290 mil, WINE.CLUB $140 mil, ¡y muchas más ventas de dominio que suman más de $550 millones en los últimos 25 años!

«Conforme más empresas operen en línea, especialmente debido a la COVID-19, los nombres de dominio prémium resultarán más atractivos e incrementarán su valor a medida que los dueños de negocios reconozcan la necesidad de tener un nombre de dominio fácil de recordar para poder seguir siendo competitivos», señaló Monte Cahn, presidente/director RightOfTheDot, LLC. «Estas subastas de dominio prémium en vivo y en línea ofrecen a dueños de negocios e inversionistas una oportunidad única en su tipo de conseguir los mejores nombres de dominio disponibles».

Para pujar por un nombre, deberá registrarse en una cuenta aquí: rotd.hibid.com.

Acerca de RightOfTheDot, LLC
Dirigida por Monte Cahn, pionero de la industria de los dominios, RightOfTheDot es una empresa de subastas de negocios y dominios con licencia, una empresa de consultoría y asesoría en Internet que se especializa en subastas de dominios prémium, ventas y corretaje de dominios de alto nivel nuevos y existentes. RightOfTheDot también se especializa en servicios de resolución de controversias, asesoramiento de directivos, posicionamiento, ventas y servicios relacionados con dominios prémium en el mercado. Monte fue fundador y exdirector ejecutivo de Moniker.com, expresidente de SnapNames.com y exvicepresidente de DomainSponsor.com. Monte Cahn y RightOfTheDot han participado en más de 1000 subastas en vivo y en línea y han obtenido $550 millones por concepto de ventas de dominio desde 1995.

Contacto: Monte Cahn, 954-288-6810, monte@rightofthedot.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1437203/RightOfTheDot_Auction.jpg 

 

FUENTE RightOfTheDot