BANGALORE, India, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Sonata Software, una empresa global de soluciones tecnológicas y servicios de TI, ha anunciado que su exclusiva estrategia PlatformationTM, con marca comercial, para la transformación digital está experimentando una mejora sustancial a nivel mundial entre sus clientes.  En marzo de 2021, se cumplirán 4 años desde que Sonata anunció su enfoque patentado para la transformación digital y la bautizó «PlatformationTM», y la empresa ahora está en modo de celebración, ya que se ha convertido en un gran éxito para sí y para los clientes que buscan ser digitales. El concepto de PlatformationTM ha cobrado fuerza, ya que se ha vuelto aún más relevante en el mundo posterior a la pandemia, y ha sentado las bases para el sólido crecimiento de Sonata y de sus clientes.

Sonata_Software_Logo

«Estamos sumamente orgullosos de celebrar el cuarto aniversario de Platformation

TM

, el enfoque único y revolucionario

de Sonata para ayudar a las empresas a lograr sus cometidos de transformación digital», afirmó Srikar Reddy, director general y director ejecutivo de Sonata Software

. «Sonata aprovecha el poder de las plataformas para ayudar a los clientes a crear e implementar modelos de negocios basados en plataformas. Combinando la excelencia en ingeniería con la experiencia de la industria, experiencia en el nicho horizontal, recursos de plataforma y propiedad intelectual, Sonata ayuda a construir plataformas abiertas, conectadas, inteligentes y escalables que constituyen la base de las empresas digitales modernas de la actualidad. Sonata también ha creado modelos comerciales de plataforma de referencia para diversas industrias en las que se especializa, como minorista, bienes de consumo, distribución, fabricación, agroindustria, industria de servicios públicos, utilizando los mejores modelos de plataforma de su clase».

«Ahora hemos adoptado nuestro enfoque PlatformationTM en todas nuestras líneas de servicio, ya sea transformación en la nube, datos y analítica, IA/ML, ingeniería de plataformas, servicios de ERP/Dynamics, servicios de consultoría PlatformationTM en toda la cadena de valor, lo que nos ayuda a poner a prueba del futuro las inversiones digitales de nuestros clientes, a la vez que somos flexibles para cumplir con las necesidades cambiantes de sus negocios. Incluso con nuestros servicios de IP hemos seguido el enfoque de PlatformationTM, que hizo que el proceso fuera mucho más rápido y fácil para nuestros clientes», agregó Srikar Reddy.

Sonata ha llegado a ser el socio de transformación digital elegido por muchos gigantes globales. Según Pantalu Avasarla, vicepresidente de tecnología de sistemas Daymark (división de CMC Group): «Sonata es y ha sido un socio clave de ingeniería de plataformas para la creación e implementación de la plataforma a través de la experiencia, el proceso y las herramientas de ingeniería». Daniel Volk, vicepresidente sénior y director ejecutivo de Información de Crawford (el mayor proveedor independiente de soluciones de gestión y subcontratación de reclamaciones de seguros que cotiza en bolsa), tiene una opinión similar: «Sonata nos ha ayudado en este viaje digital, construyendo la primera plataforma digital de aviso de pérdidas (FNOL) utilizando su enfoque PlatformationTM para impulsar una solución de plataformas abiertas, conectadas, inteligentes y escalables». Otro promotor de Sonata es Alfred Muthunathan, director ejecutivo de Información de CPL Aromas (sede en Reino Unido de algunos de los perfumistas más grandes del mundo con operaciones en 100 países) que expresó: «Sonata ha sido un socio estratégico para nosotros y nos ha ayudado en nuestro camino al estabilizar nuestros sistemas de negocios clave junto con la transformación digital basada en PlatformationTM«.

Para garantizar la transformación integral de talentos en la organización alineada con PlatformationTM, Sonata ha seguido invirtiendo en la formación de nuevos roles: estrategas digitales, arquitectos digitales, gerentes de entregas digitales y socios clientes digitales que viven y respiran PlatformationTM. También ha establecido un programa de ingeniería unificado para crear ingenieros con competencias generales. No es de extrañar que Madhavi Srinivas, director ejecutivo de Recursos Humanos de Sonata Software dijera que «la razón más común dada por los posibles empleados que buscan unirse a nosotros es la oportunidad de aprender y trabajar en PlatformationTM, que les parece genial».

En cuanto a lo que se puede esperar para el futuro, Srikar Reddy concluyó diciendo: «mientras que los modelos y conceptos evolucionan todo el tiempo, cuando pensamos en el marco de PlatformationTM, observamos cómo podemos ayudar a nuestros clientes a transformarse con seguridad, eficacia y rapidez, y no tienen problemas con la compatibilidad cuando surgen nuevas opciones. Los últimos cuatro años han sido testimonio de ello.  Ahora estamos más convencidos que nunca de que PlatformationTM como concepto único para lograr una transformación digital exitosa tiene una efectividad más que demostrada. En los últimos cuatro años, se han realizado muchos esfuerzos en la cadena de valor para conceptualizar, diseñar, ofrecer y crear talento. El respaldo que hemos obtenido de clientes, socios y analistas nos hace confiar en que debemos duplicar nuestras inversiones y aplicar el concepto.  Nuestros diseños y nuestro enfoque han superado la prueba del tiempo, y esa es una de las principales razones por las que nuestros clientes ven el valor. Los clientes que buscan llegar al mercado con velocidad pueden hacerlo utilizando nuestras IP de vanguardia en tiempo récord y desarrollando otros componentes a medida que el negocio evoluciona». 

Acerca de Sonata Software 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1099278/Sonata_Software_Logo.jpg

 

FUENTE Sonata Software