PEKÍN y BRIDGEWATER, Nueva Jersey, 23 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Gan & Lee Pharmaceuticals Co., Ltd. (en adelante Gan & Lee) (Shanghái: 603087.SH), una compañía biofarmacéutica global, anunció una alianza colaborativa con la Federación Internacional de Diabetes (IDF) que tiene como objetivo apoyar sus esfuerzos globales para promover el cuidado y la prevención de la diabetes en todo el mundo. Esta colaboración abrirá oportunidades para apoyar iniciativas futuras como la educación médica a través de la Escuela de Diabetes de la IDF y le permitirá convertirse en socio inaugural para el lanzamiento de la plataforma WeChat de la IDF en China. Esta alianza también brindará la oportunidad de participar en iniciativas de promoción como el Día Mundial de la Diabetes y el Centenario de la Insulina. «La colaboración de Gan & Lee con la IDF abrirá la oportunidad de apoyar iniciativas globales de extensión y promoción para ayudar a mejorar la vida de las personas afectadas por la diabetes», afirmó Kai Du, director ejecutivo de Gan & Lee Pharmaceuticals y presidente de Gan & Lee USA Corporation.

El cuidado de la diabetes es multidimensional debido a las complejas interacciones entre factores ambientales, de estilo de vida, clínicos y genéticos. Estas complicaciones únicas, junto con el acceso a la atención continua, la educación y la medicación, influyen fuertemente en el curso clínico. Según la edición más reciente del Atlas de Diabetes de la IFD, aproximadamente 463 millones de adultos (entre 20 y 79 años de edad) vivían con diabetes en 2019, y se espera que esta cifra aumente a 700 millones para 2045. Además, en 2019, 1 de cada 2 personas con diabetes no fue diagnosticada1. Gan & Lee comprende la importancia de apoyar los recursos educativos en línea y las iniciativas de promoción para las personas afectadas por la diabetes. «La Federación Internacional de Diabetes se complace en darle la bienvenida a Gan & Lee como socio para apoyar nuestras iniciativas globales de concientización, promoción y educación. En un año que marca el centenario del descubrimiento de la insulina, la acción coordinada y colaborativa para garantizar el cuidado y la educación asequibles e ininterrumpidos para todas las personas que viven con diabetes, sin importar dónde vivan o sus circunstancias económicas, es más importante que nunca», afirmó el Prof. Andrew Boulton, presidente de la Federación Internacional de Diabetes.

Acerca de Gan & Lee 

Gan & Lee desarrolló con éxito la primera insulina humana sintética a nivel nacional en China. La empresa tiene cinco análogos de insulina recombinante comercializados en China, incluida la inyección de glargina de larga duración (Basalin®), la inyección de lispro de acción rápida (Prandilin®), la inyección de aspart de acción rápida (Rapilin™), inyección de protamina mixta de zinc lispro (25R) (Prandilin®25), la inyección de aspart 30 (Rapilin™30), el lápiz de inyección de insulina reutilizable (GanleePen™) y la aguja de lápiz desechable (Ganlee Fine™). Contáctenos a investorrelations@ganlee.us.

Referencias 

1. Federación Internacional de Diabetes. IDF Diabetes Atlas, 9th ed. 2019. https://www.diabetesatlas.org/upload/resources/material/20200302_133351_IDFATLAS9e-final-web.pdf

Contactos con los medios:
Gina Antonucci
888-288-5395
investorrelations@ganlee.us

FUENTE Gan & Lee Pharmaceuticals Co., Ltd.