REDWOOD CITY, California, y ATLANTA, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Cleverciti®, líder en soluciones integrales de alta tecnología para estacionamientos inteligentes, anunció hoy que el distrito comercial principal de Redwood City implementará la experiencia avanzada de estacionamiento inteligente de Cleverciti para ayudar a garantizar que los compradores y viajeros regresen al distrito sin inconvenientes a medida que comience la recuperación tras la pandemia de la COVID-19.

Un vistazo al moderno sistema de estacionamiento de Cleverciti en Redwood City (PRNewsfoto/Cleverciti Systems)

Con las tecnologías de Cleverciti, la comunidad del área de la Bahía de San Francisco obtiene la más completa guía de estacionamiento y solución de búsqueda de vehículos del mundo para reducir la congestión, así como para mejorar la rotación de espacios y la utilización de activos. Veintitrés de los letreros LED flotantes Circ® 360 de Cleverciti se fijarán a la infraestructura existente, como postes de luz, y desplegarán información en vivo y en 360 grados del estacionamiento, dirigiendo claramente a los conductores al estacionamiento libre conforme lleguen a sus destinos.

Se espera que el tráfico vehicular de la ciudad aumente sustancialmente a medida que los viajeros y visitantes del distrito comercial principal sigan optando por el transporte privado en lugar de compartir viajes o utilizar el transporte público debido a la pandemia.

«Al igual que muchas ciudades de los Estados Unidos, Redwood City busca apoyar sus negocios principales en el centro de la ciudad y, al mismo tiempo, ofrecer a residentes y visitantes un servicio desde la puerta hasta el destino», señala Joe Survance, vicepresidente sénior de Ventas de Cleverciti. «Nos entusiasma trabajar con Redwood City para ofrecer una solución de movilidad inteligente que cumpla con sus objetivos, a la vez que mejore la calidad de vida al reducir la congestión, los kilómetros conducidos y las emisiones».

La solución de Cleverciti se aplicará a 400 espacios en la calle, 7 estacionamientos al aire libre y 11 cocheras, que suman más de 4.500 espacios de estacionamiento en la ciudad. Los sensores del sistema detectan la disponibilidad de espacios únicos y proporcionan a los controladores datos precisos y orientación respecto de los espacios disponibles. Cleverciti se integrará con la aplicación móvil MyRWC de la ciudad, PayByPhone para pagos desde dispositivos móviles, estaciones de pago de estacionamientos múltiples IPS, recuento de cocheras mediante cámaras EnSights, lo que garantiza una experiencia conectada y sin inconvenientes en todo el ecosistema de estacionamientos de la ciudad.

Las operaciones de los estacionamientos de Redwood City serán más eficientes gracias al panel único de señalización de Cleverciti, que presenta datos, reportes, analítica, mapas de calor y otras visualizaciones relacionadas con los estacionamientos, todo en tiempo real.

El proyecto se financiará íntegramente a través del Fondo de estacionamiento de la ciudad, que se genera con los ingresos obtenidos por estacionamiento y que se asigna exclusivamente a atender las necesidades de estacionamiento.

«Redwood City ha dado prioridad a innovar y mejorar sus sistemas de transporte, y esto incluye la infraestructura de los estacionamientos. Debemos pensar de manera más creativa e integral en los estacionamientos y su interacción diaria con los clientes de Redwood City; desempeñan un papel fundamental en el futuro de la movilidad y en el apoyo a nuestra economía local, garantizando un fácil acceso a muchos de nuestros pequeños negocios», afirmó Christian Hammack, gerente de Demanda de transporte y estacionamientos de Redwood City.

«Nos asociamos con los sistemas Cleverciti porque desarrollaron una solución integral que considera todo, desde mejorar la calidad del aire hasta ofrecer a los conductores servicios y datos extraordinarios».

Acerca de Cleverciti Systems

Cleverciti es el líder en soluciones integrales de alta tecnología que conectan la demanda de movilidad con la oferta de estacionamientos. Cleverciti ofrece a las organizaciones una solución de guía de estacionamiento robusta y altamente confiable que es más práctica, genera fidelidad e impulsa el compromiso, lo que permite a los clientes rentabilizar la inversión y agilizar la experiencia de estacionamiento. Sus soluciones integrales están diseñadas para fortalecer la detección de estacionamientos, mejorar la orientación y optimizar la comunicación. Con más de 200 plantas en 20 países del mundo, Cleverciti busca ayudar a las organizaciones a reducir el tráfico y las emisiones, y a aumentar los ingresos, a la vez que permite a los conductores disfrutar de una experiencia de estacionamiento fluida y sin estrés. La empresa tiene su sede en Múnich, Alemania, con oficinas en Atlanta y Reino Unido. Para obtener más información, visite www.cleverciti.com.

(PRNewsfoto/Cleverciti Systems)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1444910/Cleverciti_Systems_Redwood_City.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1444883/Cleverciti_Systems_Logo.jpg

 

FUENTE Cleverciti Systems