AACHEN, Alemania, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — nd Industrial Investments B.V., parte de nd Group B.V., una empresa internacional de capital de riesgo, y accionista mayoritario de Next.e.GO Mobile SE, ha cerrado con éxito una ronda de financiación de capital Serie B de más EUR 30 millones para Next.e.GO Mobile SE, lo que permite el inicio de la producción en su fábrica alemana y apoya la agenda de crecimiento de la compañía.

The limited edition e.GO Life NEXT

La ronda atrajo a inversores internacionales de renombre de todo el mundo, entre ellos, Moore Strategic Ventures (MSV), la empresa de inversión privada de Louis M. Bacon, fundador y director ejecutivo de Moore Capital Management, LP; John Snow, exsecretario del Tesoro de los Estados Unidos; Alejandro Agag, fundador y presidente de la Fórmula E y pionero en las carreras de VE, así como Edward Norton, actor tres veces nominado al premio de la Academia, escritor, director y cofundador de múltiples empresas de tecnología, como CrowdRise y EDO.

Tras haber sido embajador de las Naciones Unidas para la Biodiversidad durante más de 10 años y defensor de la descarbonización y la sostenibilidad ambiental desde hace mucho tiempo, el Sr. Norton es uno de los grandes embajadores de la marca para e.GO en su misión de transformar y reimaginar la movilidad urbana.

Con su automóvil de pasajeros de cuatro asientos, el e.GO Life y su plataforma de producción disruptiva, Next.e.GO Mobile SE es uno de los automóviles eléctricos más sustentables.

«Estamos muy satisfechos con el éxito de la financiación de la Serie B y más con la calidad y el impacto de nuestros grandes inversionistas, que se han unido a la iniciativa de Next.e.GO de impulsar la transformación de la movilidad urbana sin carbono y de ofrecer una verdadera sustentabilidad del ciclo de vida», afirmó Ali Vezvaei, director ejecutivo de nd Group B.V. y miembro de la junta directiva de Next.e.GO Mobile SE.

La producción del e.GO Life en la Planta 1 de Aachen, Alemania, está programada para junio de 2021, lo que convierte a Next.e.GO en uno de los únicos fabricantes de VE a batería independientes occidentales que comienza la producción este año. Al mismo tiempo, la empresa trabaja en estrecha colaboración con proveedores de componentes electrónicos y plásticos para garantizar el progreso oportuno en todos los frentes. Gradualmente, los empleados se asombrarán de la reducción del tiempo de trabajo. La producción se enfocará inicialmente en una edición especial limitada, el e.GO Life NEXT, para celebrar este importante hito en la trayectoria de la empresa. Disponible solo para los primeros 1.000 clientes, la edición limitada tiene un precio de EUR 22.990, IVA incluido, después de la bonificación ambiental del fabricante.

«Estamos muy agradecidos por el continuo entusiasmo, el compromiso y la paciencia de nuestros clientes y fanáticos, y estamos igualmente felices de poder por fin aceptar sus pedidos», afirmó el profesor Günther Schuh, fundador y presidente de la junta administrativa de Next.e.GO Mobile SE.

La edición especial e.GO Life NEXT se entregará a los clientes a partir de julio de 2021.

Copyright ® – Next.e.GO Mobile SE

Next.e.GO Mobile SE 

Next.e.GO Mobile SE, con sede en Aachen, es fabricante de vehículos eléctricos y sistemas de movilidad sustentables. En el RWTH Aachen Campus, 400 empleados de Next.e.GO Mobile SE utilizan la red exclusiva de ciencia y negocios con 420 empresas tecnológicas, así como una infraestructura integral de investigación. Equipos ágiles están trabajando en diversos vehículos eléctricos rentables y particularmente duraderos para el tráfico a corta distancia.

ND Group B.V. 

nd Group B.V. es una sociedad privada de capital social con sede en los Países Bajos. Fundada en 2008, la empresa se enfoca principalmente en VE, energía alternativa, los sectores tecnofinanciero y tecnosanitario, activos industriales y bienes raíces.

Contacto:

Next.e.GO Mobile SE 

Relaciones públicas
Campus-Boulevard 30
52074 Aachen 
T +49 241 47574-227 
presse@e-go-mobile.com

ND Group B.V. 

Relaciones públicas
Flight Forum 880
5657 DV Eindhoven,
Países Bajos
Teléfono: +31 40 30 40 50 1
press@nd.net

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1444706/e_GO_Life_Next.jpg

FUENTE Next.e.GO Mobile SE