BANGALORE, India, 9 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Tejas Networks (BSE: 540595) (NSE: TEJASNET) anunció hoy que GigNet, una compañía líder en infraestructura digital en México, eligió los productos de red óptica y acceso de banda ancha de la compañía para la expansión de la red de fibra óptica de alta capacidad y última tecnología en la región de Cancún, México.

Tejas Networks Logo

GigNet es una compañía de infraestructura digital de primer nivel con un portafolio integral con servicios digitales de internet, Wi-Fi, fibra óptica para el hogar y otras soluciones avanzadas para clientes empresariales y del sector de la hospitalidad en México. Para apoyar el rápido crecimiento en el segmento comercial de las «comunidades inteligentes» de GigNet para desarrollos planificados en toda la región, Tejas Networks pondrá a disposición toda su gama de productos de acceso para el último tramo, los cuales integran tecnología de banda ancha de fibra GPON/NG-PON, productos de agregación de paquetes ultra convergentes basados en tecnología MPLS-TP/PTN y productos troncales ópticos a escala de terabit basados en tecnología OTN/DWDM, gestionados todos de forma central por un sistema universal de administración de red (NMS) listo para SDN.

Paul A. Moore, presidente y director ejecutivo de GigNet, expresó: «GigNet se enorgullece de ser el proveedor de banda ancha predilecto de los clientes y desarrolladores de negocios sofisticados en México, y exige las garantías de confiabilidad, calidad y nivel de servicio más estrictas. GigNet tiene planes ambiciosos en Cancún y la Riviera Maya como líder en la transformación digital para empresas, desarrolladores residenciales y proveedores de servicios que buscan conectividad a alta velocidad y acceso a servicios como transmisión, aplicaciones en la nube, redes sociales, seguridad biométrica y análisis de datos.  Elegimos a Tejas por su arquitectura de hardware™ innovadora y definida por el software, que permite un servicio extremadamente ágil y actualización de funciones sin inconvenientes para integrar nuevas tecnologías, buscando con esto mantener nuestra ventaja competitiva. También han demostrado excelentes capacidades de soporte técnico a nivel local en México y han respondido bien ante el rápido crecimiento de instalaciones para clientes».

El Sr. Sanjay Nayak, director administrativo y director ejecutivo de Tejas Networks, expresó: «Estamos encantados de asociarnos con GigNet mientras amplían su red sólida, flexible y escalable para proveer servicios prémium y basados en los acuerdos de nivel de servicio con sus clientes, utilizando nuestros productos innovadores. Nos entusiasma que hayan elegido nuestros productos ópticos y de acceso de extremo a extremo para esta prestigiosa red en México».

Para obtener más información, visite Tejas Networks en http://www.tejasnetworks.com

Acerca de GigNet, Inc. 

GigNet es la marca mexicana caribeña de GigNet, Inc., una compañía internacional de infraestructura digital con sede en los Estados Unidos. A través de sus filiales de operaciones en México, GigNet, S.A. de C.V., y Sanalto Redes Peninsular, S.A.P.I. de C.V., la compañía es un proveedor de telecomunicaciones con licencia completa en México.

Para obtener más información, visite www.GigNet.mx, www.GigNetInc.com o comuníquese con

El Sr. Santosh Kesavan
skeshavan@india.tejasnetworks.com
Teléfono: +91 80 41794600

Diane Shearin
dshearin@gignetinc.com
Teléfono: +1.847.739.3110

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/826177/Tejas_Networks_Logo.jpg

 

FUENTE Tejas Networks Limited