• La primera aplicación del mundo para presentaciones y exposiciones que permite mover los contenidos de la pantalla en tiempo real
  • La innovación y el desafío de romper estereotipos de más de 30 años de antigüedad de las aplicaciones existentes en el mercado global para hacer presentaciones, tales como PPT, Keynote, etc.
  • Showtap está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos, incluidos iOS y Android

SEÚL, Corea del Sur, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — EnableWow (www.showtap.com) lanzó una nueva aplicación para hacer presentaciones y exposiciones llamada «Showtap» que puede hacer que los contenidos móviles aparezcan en la pantalla con solo un toque. Showtap les permite a los usuarios insertar cualquier contenido que deseen en cualquier lugar de la diapositiva y mostrar el contenido oculto en el momento que se desee con un simple toque.

La versión para iPad de la aplicación se lanzó en diciembre de 2019, y recibió amplia atención y expectativa en el Consumer Electronic Show (CES) 2020 en enero. Tras apreciar las reacciones en el CES, EnableWow decidió abrir la aplicación para todos los dispositivos. Showtap está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos, incluidos iOS y Android.

Showtap creó el «Movable Hyperlink Trigger» que permite a los usuarios crear e insertar contenidos en la diapositiva. Los usuarios pueden insertar hipervínculos móviles y contenidos como imágenes, videos, páginas web, etc., en el lugar de la diapositiva o imagen que deseen. El contenido insertado se puede hacer visible y desaparecer con la punta de los dedos. El contenido visible se puede mover y redimensionar libremente en la pantalla.

En un solo paso se puede insertar más de un contenido, y los usuarios pueden mostrar diferentes contenidos al mismo tiempo con un simple toque. Showtap puede mostrar de forma simultánea varios contenidos en una diapositiva para efectos de comparación. Esta función no estaba disponible en otras populares aplicaciones para presentaciones como PPT, Keynote o Prezi.

En particular, con la función de grabación de video de Showtap, es más fácil para los usuarios crear videos innovadores que son difíciles de hacer, incluso con programas profesionales de edición de video. Los YouTubers y los influenciadores de las redes sociales se encontrarán con una sorprendente experiencia de gran valor nunca antes vista.

El director ejecutivo de EnableWow dijo que cualquiera que haya usado Showtap estará fascinado por su encanto, y enfatizó el diseño elegante, una interfaz de usuario intuitiva y funciones de Showtap pioneras en el mundo. EnableWow también está trabajando para ampliar su cadena de valor a B2B, incluyendo la web, el comercio, la educación, la publicidad y la señalización digital.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1442761/image1.jpg

FUENTE EnableWow