GUANGZHOU, China, 18 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — La 129.a Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) se celebrará una vez más en línea entre el 15 y el 24 de abril de 2021. La exhibición virtual de 10 días seguirá aprovechando su plataforma digital líder para crear nuevas oportunidades para las compañías globales, apoyar la operación fluida de las cadenas industriales y de suministro, y potenciar las alianzas comerciales.

La 129.a Feria de Cantón se corresponderá con la feria anterior en términos de secciones de exhibición y categorías de productos; se instalarán 50 secciones de exhibición que abarcan 16 categorías principales de productos, con 6 temas principales en el pabellón internacional de la feria.

Todas las zonas de exhibición estarán en vivo de forma simultánea el día de la inauguración, entre ellas, exhibición de productos, relacionamiento entre suministro y fabricación de productos, comercio electrónico transfronterizo y más, ya que la Feria de Cantón sigue ofreciendo servicios en la nube de primera calidad, incluyendo exhibición de información, comunicación en tiempo real, citas de negocios y marketing con transmisión en vivo.

La 129.ª Feria de Cantón se prepara para un regreso virtual del 15 al 24 de abril de 2021 (PRNewsfoto/Canton Fair)

Para consolidar y ampliar los logros en mitigación de la pobreza a nivel nacional, la 129.a Feria de Cantón establecerá una zona especial de revitalización rural para ayudar a las regiones que acaban de erradicar la pobreza a abrir el mercado internacional.

«Con la experiencia de organizar dos exposiciones virtuales, la 129.a Feria de Cantón optimizará aún más las funciones de la plataforma para mejorar la comodidad y el servicio, facilitando así negocios exitosos entre expositores y compradores. Para ayudar a las compañías a reducir sus costos operativos, la Feria seguirá prescindiendo de las tarifas de exhibición y cualquier cargo en las plataformas transfronterizas de comercio electrónico que participen en el evento de forma simultánea. Esperamos que todos puedan unirse a nosotros en línea para buscar nuevas oportunidades y desarrollo mutuo», afirmó el Ministro de Comercio de China.

Los cerca de 25.000 expositores pueden cargar información sobre su compañía y su productos en formato de imágenes, videos, 3D, realidad virtual y más. Después de registrarse por adelantado, las compañías también podrán optimizar los recursos de transmisión en vivo para apoyar sus estrategias de marketing y comunicación.

La Feria de Cantón garantizará la privacidad de las operaciones B2B y permitirá que tanto los compradores como los vendedores comuniquen y completen los pedidos a través de una herramienta de terceros de su elección. La plataforma de la Feria de Cantón también ofrecerá enlaces para videoconferencias y redes sociales para facilitar la comunicación.

La 128.ª sesión del año pasado dio la bienvenida a una cifra récord de compradores provenientes de 226 países y regiones, una mezcla de origen de compradores verdaderamente diversificada e internacional.

https://www.cantonfair.org.cn/en/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1459215/Canton_Fair.jpg

 

FUENTE Canton Fair