SHENYANG, China, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El 23 de abril, según la Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang, se llevó a cabo el lanzamiento de la lista de escenarios de oportunidades de la ciudad de Shenyang en la ceremonia de firma de proyectos clave en la nube.

El 23 de abril se llevó a cabo el lanzamiento de la lista de escenarios de oportunidades de la ciudad de Shenyang, "Escena del futuro con escenarios" en la ceremonia de firma de proyectos clave en la nube. (PRNewsfoto/The Information Office of Shenyang People's Government)

Para acceder a videos de alta calidad e imágenes de alta resolución de la transmisión del evento, visite el comunicado de prensa multimedia:
http://news.medianet.com.au/xinhua-news-agency/shenyang-city-opportunity-scenario-list

Esta es la primera vez que Shenyang lanza una lista de escenarios exigidos mediante transmisiones en vivo a más de 60 países y regiones en el país y en el extranjero, con el lanzamiento de 1,1 billones de yuanes en oportunidades de inversión.

El lanzamiento de la lista de escenarios de oportunidades de la ciudad se enfoca en las 8 visiones de la ciudad y los 36 tipos de escenarios (como la fabricación inteligente, creación de crédito digital y áreas urbanas inteligentes), acelera el fomento y enriquecimiento de escenarios de aplicación en Shenyang, promueve la «autorización de proyectos» y presenta más oportunidades de desarrollo para crear la marca urbana «Indicador de escenarios del noreste de China» («Bellwether of Scenarios in Northeast China«), cuyo fin es apoyar el desarrollo de la nueva economía.

Entre ellos, las ocho visiones de la ciudad incluyen la construcción de un polo nacional integral moderno, de un centro nacional de ciencia integral, de un centro nacional de fabricación avanzada, de un centro financiero regional, de un centro cultural y creativo regional, de una ciudad que sirva como centro internacional de consumo, de una ciudad de alta calidad, habitable y amigable con los negocios, y de una ciudad inteligente gemela digital.

Con el fin de impulsar la construcción de escenarios de alto nivel y la promoción de las inversiones, la conferencia de prensa se centró en la presentación del primer grupo de 30 nuevos escenarios económicos seleccionados. El desarrollo integral de Shenyang se anunció al público en forma de lista. Todo tipo de empresas, talentos, etc., son bienvenidos a participar en el desarrollo de la ciudad.

En la conferencia de prensa se firmaron 152 proyectos importantes con una inversión de hasta 129.530 millones de yuanes.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

 Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=389904
  Leyenda: el 23 de abril se llevó a cabo el lanzamiento de la lista de escenarios de la ciudad de Shenyang «Escena del futuro con escenarios» en la ceremonia de firma de proyectos clave en la nube.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1496216/Signing_Ceremony_on_Cloud.jpg

FUENTE The Information Office of Shenyang People’s Government