ANNAPOLIS, Maryland, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Orbis Technologies, Inc., líder global en software de gestión de contenido de componentes (CCMS), servicios y soluciones, anunció su adquisición de InfoPros, uno de los principales desarrolladores de contenido que presta servicios corporativos en los Estados Unidos.

La compañía fusionada conservará su nombre Orbis Technologies, Inc. (Orbis) y su sede central en Annapolis, Maryland. Orbis asume inmediatamente una posición de liderazgo en el mercado en la gestión global de contenidos e información empresarial, con productos y soluciones desplegados por todo el mundo.

«La fusión de Orbis e InfoPros reúne a dos líderes del mercado para ofrecer a las organizaciones una nueva forma de gestionar su contenido», afirmó Brian Ippolito, presidente y director ejecutivo de Orbis. «Se trata de agregar valor y reducir los costos para nuestros clientes, y el paquete Orbis de productos y servicios de software de gestión de contenido de componentes hace precisamente eso: facilitarles a nuestros clientes desarrollar e implementar el contenido que es tan crítico para las operaciones cotidianas de su negocio».

InfoPros, con sede en Colorado, se enfoca en desarrollar documentación técnica, educación electrónica, contenido animado 3-D y otros contenidos de documentación y formación para las Fortune 500, con oficinas ubicadas a lo largo de los Estados Unidos. «Al hacernos parte de la organización Orbis, inmediatamente escalamos para trabajar con compañías de todo el mundo», afirmó Bernie Schneider, presidente de InfoPros y ahora vicepresidente sénior de Servicios para el Cliente en Orbis. «La capacidad no solo de crear contenidos —como educación electrónica, documentación de productos, soluciones en línea— sino también de gestionar y publicar ese contenido utilizando la plataforma Orbis RSuite CCMS amplía enormemente el valor que aportamos a nuestros clientes».

La compañía fusionada tiene un historial de soporte a clientes en 20 países, con una base de clientes que incluye empresas Fortune 500 así como otras organizaciones militares y gubernamentales. Orbis tiene oficinas en los Estados Unidos, Australia e India.

Acerca de Orbis Technologies, Inc. 

Orbis Technologies, Inc. es un líder global dedicado a ofrecer tecnología innovadora a compañías que van desde Fortune 500 hasta el Gobierno Federal de los Estados Unidos. Somos el único proveedor global de servicios de contenidos administrados, servicios de creación de contenidos y plataformas de contenidos, todo en una sola compañía. Orbis tiene su sede central en Annapolis, Maryland, y cuenta con oficinas en Audubon, Pensilvania; Orlando, Florida; Colorado Springs, Colorado; Durham, Carolina del Norte; Milwaukee, Wisconsin; y Rochester, Nueva York. Igualmente, tiene subsidiarias con sede en Chennai, India y Sídney, Australia.

Contacto para los medios: Andrew Hughes, ahughes@orbistechnologies.com, (443) 569-6706

FUENTE Orbis Technologies