MUMBAI, India, 10 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Vakrangee lanzó la plataforma digital en línea para ofrecer servicios por internet al consumidor en la comodidad de sus hogares. Esto se suma a la creciente red física de puntos de venta de Vakrangee, que lleva a la omnipresencia de la empresa, es decir, física y en línea.

La empresa ha iniciado esta transición con el lanzamiento de servicios de telemedicina digital (vHealth by Aetna, una empresa de CVS Pharmacy Group que está incluida en la lista Fortune 500). En el futuro, la empresa planea ofrecer más servicios en vivo a través de esta plataforma. En el contexto de la pandemia actual, los consumidores ahora pueden comprar el paquete de salud completo desde la comodidad de sus hogares. El paquete de salud incluye características como consultas a distancia ilimitadas con médicos expertos en idiomas locales, instalaciones de análisis de sangre en el hogar, cupones de medicamentos y cupones de descuento en más de 16.500 hospitales asociados. Además, pueden visitar el Vakrangee Kendra más cercano si necesitan asistencia.

Al respecto, elSr. Dinesh Nandwana, M.D. y director ejecutivo del Grupo de Vakrangee Ltd., comentó: «Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra Vakrangee Kendra Digital. En este momento crucial, la importancia del omnicanal ha crecido exponencialmente, y el lanzamiento de los servicios digitales de Vakrangee Kendra ayudará a las personas a aprovechar los servicios esenciales en sus hogares y facilitará sus vidas«.

Lanzamiento de Vakrangee Kendra digital: servicios de telemedicina

Vakrangee se complace en presentar un paquete de salud completo: vHealth by Aetna. Es una oferta altamente lucrativa y beneficiaría a todas las personas debido al actual contexto de la pandemia.

Para obtener más información, haga clic en: https://bit.ly/2Rvo6Y1

Los más de 10.000 puntos Vakrangee Kendras de Vakrangee están operativos para ofrecer sus servicios esenciales clave y servir al país. El 80 % de nuestros puntos de venta se encuentran en ubicaciones rurales de nivel 4, 5 y 6, por lo que se beneficia al segmento inferior desatendido y subatendido de la pirámide poblacional.

Acerca de Vakrangee Limited (BSE: 511431) (NSE: VAKRANGEE)

Vakrangee es una empresa única centrada en la tecnología que se enfoca en construir la red más grande de tiendas minoristas de último tramo en la India para ofrecer servicios bancarios y financieros en tiempo real, cajeros automáticos, seguros, gobierno y comercio electrónicos, y servicios de logística en los mercados rurales desatendidos. (www.vakrangee.in)

CONTACTO: 
Ammeet Sabarwal
ammeets@vakrangee.in  
+91(0)2267765100

FUENTE Vakrangee Limited