NUEVA YORK, 17 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — GoldenTree Asset Management («GoldenTree»), un administrador de crédito global, anunció el nombramiento de Simon Granger como socio y director de Reestructuración y Reconversión para la región de EMEA.

El Sr. Granger aporta a GoldenTree casi 25 años de experiencia en reestructuración y reconversión.  Anteriormente fue director administrativo sénior y director de finanzas y reestructuraciones corporativas para la región EMEA en FTI Consulting, Londres.  Antes de incorporarse a FTI Consulting en 2007, el Sr. Granger fue director del grupo de Reestructuración y Transacciones de Deloitte en Londres. 

«Nuestro enfoque de inversión impulsado por la investigación y nuestra cultura de colaboración y excelencia han sido fundamentales para nuestro éxito durante más de 20 años», comentó Steven Tananbaum, socio fundador y director de Inversiones. «Nos enorgullece haber construido una firma con un equipo contundente de líderes y una sólida alianza que sigue atrayendo a personas excepcionales que comparten nuestro compromiso y entusiasmo». 

El Sr. Tananbaum agregó: «Le damos la bienvenida a Simon a GoldenTree y creemos que su experiencia significativa y distinguida aprovechará y se ampliará sobre nuestro equipo europeo, nuestra presencia y la infraestructura».

El Sr.  Granger señaló: «Me entusiasma enormemente unirme a una firma de crédito global tan exitosa y colaborativa, y espero aprovechar mi amplia experiencia en reestructuración financiera y operativa en EMEA para ayudar a crear valor y ampliar las capacidades de Goldentree en la región».

El Sr. Granger se unirá a un equipo de 30 profesionales con sede en Europa en las oficinas de GoldenTree en Londres y Dublín.  GoldenTree ha estado invirtiendo en Europa y aportando liderazgo en reestructuraciones europeas durante dos décadas.  Con su primera oficina europea establecida en Londres en 2005, la presencia y el alcance de la firma en Europa siguen creciendo, y los profesionales de inversiones de alto nivel con sede en la región identifican oportunidades en todas las clases de activos crediticios. GoldenTree también cuenta con profesionales en Europa con experiencia en operaciones comerciales, mercados de capitales, desarrollo de negocios, operaciones y cumplimiento. 

Acerca de GoldenTree Asset Management

GoldenTree es una empresa de gestión de activos globales basada en sus empleados que se especializa en oportunidades a través de todo el universo crediticio en sectores como bonos de alto rendimiento, préstamos apalancados, deuda morosa, productos estructurados, mercados emergentes, capital privado y valores con temas de crédito. GoldenTree fue fundada en 2000 y es uno de los administradores de activos independientes más grandes que se enfoca en el crédito. GoldenTree administra casi USD 42.000 millones para inversionistas institucionales, incluidas pensiones públicas y corporativas líderes, dotaciones, fundaciones, compañías de seguros y fondos soberanos. GoldenTree tiene más de 240 empleados, con oficinas en Nueva York, Londres, Singapur, Sídney, Tokio, Dublín y West Palm Beach. Para obtener más información, por favor, visite www.goldentree.com.

Para obtener más información, contacte a:

Inversionistas:

Kathy Sutherland

GoldenTree Asset Management

212-847-3455

ksutherland@goldentree.com

Medios:

Steve Bruce y Mary Beth Grover

ASC Advisors

203-992-1230

sbruce@ascadvisors.com

mbgrover@ascadvisors.com

FUENTE GoldenTree Asset Management