BERLÍN y HAMBURGO, Alemania, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — DERMALOG ha impresionado al jurado de expertos de los Premios Alemanes a la Innovación con sus innovadoras cámaras multibiométricas diseñadas para ofrecer una identificación biométrica de alta velocidad. La tecnología automatizada y sin contacto captura varios datos biométricos a la vez, lo que la hace perfecta para una operación segura, por ejemplo, en el ámbito del control de acceso. De acuerdo con el jurado, el sistema de cámaras es un desarrollo adicional oportuno, que brinda incluso mayor seguridad durante la pandemia y después de ella.

La tecnología innovadora de las cámaras multibiométricas detecta el rostro y el iris desde hasta dos metros de distancia en apenas un segundo. Las cámaras también miden la temperatura corporal utilizando sensores térmicos integrados. Por lo tanto, la solución ofrece una precisión excepcionalmente alta en la identificación biométrica y contribuye de manera valiosa a mejorar la protección de la salud.

«Nos llena de orgullo recibir el Premio Alemán a la Innovación por nuestras cámaras multibiométricas. Esta serie de productos es el resultado de años de investigación. Por lo tanto, este premio es también un homenaje al extraordinario trabajo de nuestros numerosos desarrolladores», afirmó Günther Mull, director administrativo de DERMALOG.

Las nuevas cámaras desarrolladas por el especialista en biométrica con sede en Hamburgo ya son utilizadas en más de 60 países de todo el mundo. Permiten puntos de control de acceso seguro y rápido en los sectores de la salud, la educación, el control fronterizo, la industria manufacturera y la hotelería, entre otros.

– Imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com) –

Contacto de prensa: 

DERMALOG Identification Systems GmbH
Sven Böckler
Relaciones
con la prensa Teléfono: +49 40 413227 0
info@dermalog.com
www.dermalog.com

 

FUENTE DERMALOG Identification Systems GmbH