CHICAGO, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — En línea con muchas de las sociedades de bolsa en línea, cámaras de compensación y proveedores de liquidez más importantes, FairX anunció hoy planes para lanzar un nuevo mercado de futuros regulado por la CFTC a fin de ofrecer futuros más pequeños, sencillos y accesibles a los inversionistas activos.

FairX

En el lanzamiento, una amplia gama de empresas se ha comprometido a ofrecer productos de FairX, como TD Ameritrade, E*Trade Financial, ABN AMRO Clearing Chicago LLC, ADM Investor Services, Advantage Futures, Dorman Trading, StoneX, Wedbush, Virtu Financial y XTX Markets. Nodal Clear, parte del EEX Group que, a su vez, forma parte del Deutsche Börse Group, ofrecerá servicios de compensación a FairX.

Lanzada en junio, FairX ofrecerá acceso comercial de bajo costo y las 24 horas del día a las clases de activos más líquidos en la industria de futuros a nivel global. FairX tendrá una lista inicial de productos que incluye futuros en el índice Bloomberg US Large Cap, que realiza un seguimiento de las 500 empresas más importantes por capitalización de mercado, el índice Bloomberg US Dollar Spot, que hace un seguimiento del valor del dólar estadounidense con respecto a una canasta de monedas, así como el índice SuperTech, que realiza un seguimiento de 15 de las empresas más grandes y de mayor comercialización que participan en las industrias de tecnología, medios y producción de gran crecimiento.1

Neal Brady, director ejecutivo de FairX, expresó: «Estamos encantados de trabajar con muchas de las empresas líderes de la industria a fin de ofrecer un mercado de negociación de futuros diseñado para satisfacer las necesidades de los operadores globales de futuros minoristas. FairX tiene como objetivo democratizar el acceso a futuros y las opciones sobre futuros al ofrecer productos superiores, acceso sin contratiempos y costos de cambio mucho más bajos a la comunidad de operadores minoristas activos».

«Como inversionistas en FairX y colaboradores estratégicos de la plataforma, consideramos que la oferta de FairX ofrecerá atractivas alternativas de productos y ejecución a nuestros clientes globales», afirmó J.B. Mackenzie, director general de TD Ameritrade Futures & Forex, LLC. «Estamos ansiosos de trabajar con el equipo de FairX para ampliar el panorama de los futuros minoristas».

«Como cámara de compensación líder de los Estados Unidos en una amplia gama de clases de activos, nos entusiasma trabajar con FairX para satisfacer las necesidades de la comunidad global de operadores minoristas al ofrecer servicios de compensación y liquidación confiables y virtuales las 24 horas del día», afirmó Paul Cusenza, presidente y director ejecutivo de Nodal Clear.

FairX ha cerrado múltiples rondas de financiación dirigidas por Hyde Park Venture Partners con la participación de Battery Ventures, Limerick Hill, LLC, TD Ameritrade, Virtu Financial y XTX Ventures.

Para obtener más información sobre FairX, visite www.fairx.com | LinkedIn: FairX | Twitter: @fairx.

Acerca de FairX

FairX fue fundada en colaboración con importantes corredores en línea para satisfacer las necesidades del inversionista minorista global. FairX es un nombre operativo con marca registrada de LMX Labs, LLC, la entidad legal registrada como mercado de contratos designado (DCM) regulado por la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos de Estados Unidos (CFTC). La operación se compensa a través de Nodal Clear, una organización de compensación de derivados (DCO) y parte del EEX Group que, a su vez, forma parte del Deutsche Börse Group.

1 Todos los productos están sujetos a revisión normativa.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1517084/FairX_Logo.jpg  

 

FUENTE FairX